Espectáculos

Chris Hemsworth hace enfadar a Elsa Pataky

Durante la entrevista que brindó a la revista GQ, el australiano relató uno de los momentos en los que provocó la furia de la española.

Avatar del

Por Agencia México

A pesar de que Chris Hemsworth y Elsa Pataky tienen una relación de ensueño, el actor reveló que al igual que todas las parejas también tienen sus ratos malos.(Tomada de la red)

A pesar de que Chris Hemsworth y Elsa Pataky tienen una relación de ensueño, el actor reveló que al igual que todas las parejas también tienen sus ratos malos. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que Chris Hemsworth y Elsa Pataky tienen una relación de ensueño, el actor reveló que al igual que todas las parejas también tienen sus ratos malos.

Durante la entrevista que brindó a la revista GQ, el australiano relató uno de los momentos en los que provocó la furia de la española.

Mis hombros se quemaron un poco después de una sesión de surf y no se me ocurrió otra cosa que tomar prestada una de sus cremas faciales que valen una pequeña fortuna. La verdad es que no le hizo ninguna gracia cuando se enteró, pero es que olían tan bien, que me daban ganas de comer un poco, contó el histrión.

“Tuve que aprender por la fuerza que cualquier crema no siempre es la mejor opción para estas cosas, y más cuando cuesta unos 400 dólares”, finalizó el relato con una gran sonrisa.

En esta nota
  • Chris Hemsworth

Comentarios