Espectáculos

Chris Evans se burla de la marcha por el orgullo heterosexual

Afirma que es innecesaria e injusta.

Avatar del

Por El Imparcial

Afirma que es innecesaria e injusta.

Afirma que es innecesaria e injusta.

Estamos en el mes del orgullo gay y Chris Evans aprovechó cierta controversia para burlarse de las personas con homofobia.

Hace unos días se difundió una noticia cuyo mensaje principal pide que, así como existe día del orgullo gay, también debe de existir el día del orgullo heterosexual e incluso marchas, por lo que Chris, al toparse con esta noticia, decidió exponer su opinión.

¡Guauu! Buena iniciativa, amigos!! Sólo que, en lugar del desfile "Orgullo heterosexual", ¿qué tal esto: el "intento desesperado de enterrar nuestros propios pensamientos homosexuales siendo homofóbicos porque nadie nos enseñó cómo acceder a nuestras emociones de niños"? ¿Qué piensas? 

Minutos después, Chris retomó el tuit del escritor James Fell para explicar por qué no es necesaria ni justa una Marcha del Orgullo Heterosexual.

''Guau, intentar comparar las marchas hetero con las marchas gays dando falsas equivalencias es lamentable. Para aquellos que no entienden la diferencia vean este mensaje (de James Fell). En lugar de inmediatamente ir a la ira (que en realidad sólo es miedo a lo que no entienden) busquen ser empáticos y crecer''.

Chris ha declarado en varias ocasiones su apoyo a grupos LGBTTTI+. El actor comenzó con dicha empatía desde que su hermano, Scott Evans (también actor) se declarara homosexual.
 

En esta nota
  • Marcha orgullo heterosexual
  • Chris Evans

Comentarios