No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Chiquis Rivera sorprende con libro de cocina para chicas "curvisexis"

La hija de Jenny afirma que lo que come le ha ayudado en su vida a tener estabilidad emocional y claridad mental, por ello lanzó "Chiquis Keto", su libro de recetas.

Avatar del

Por EFE

Chiquis Rivera.(Tomada de la red)

Chiquis Rivera. | Tomada de la red

MIAMI.- La artista y empresaria Chiquis Rivera, hija de la cantante mexicana Jenni Rivera, lanzará este martes un libro de recetas latinas adaptadas a la dieta cetogénica titulado "Chiquis Keto", que acompaña de historias de su vida, ejercicios y hasta canciones que la han llevado a sentirse "mejor que nunca".

"Yo entiendo a los que piensan que soy la última persona que debería estar recomendando dietas", dijo la artista en una entrevista, en la que habló de sus problemas con su peso, su salud física y mental y hasta los comentarios "tóxicos" con los que algunos han recibido la publicación.

"Los entiendo, pero yo soy una mujer que se ama a sí misma. Soy una chica 'curvisexy' y me siento muy bien con eso. No solo con cómo me veo, sino cómo me siento. Este tipo de alimentación me ha ayudado a mantenerme en un peso y, lo más importante, me ha ayudado a tener estabilidad emocional y claridad mental", indicó.

Además, subrayó que le ha ayudado con la sensación de cansancio. "Gracias a Dios soy una mujer muy ocupada y desde adopté el estilo de vida 'keto' (cetógena) tengo más energía, algo esencial para mí", explicó.

Entre las ocupaciones, que empiezan con una carrera musical que la llevó a presentar, a mediados de mayo, su tercer disco “Playlist”, se suman la producción y venta de cosméticos, vitaminas y patrocinio de marcas de ropa.

Además, su plataforma “Chiquis Keto”, que incluye el libro de la editorial Atria español, una cuenta en Instagram en la que se acerca al millón de seguidores -que se suman a los cuatro millones de su cuenta personal-, un canal de YouTube y transmisiones en vivo.

"Yo entiendo a los que piensan que soy la última persona que debería estar recomendando dietas, porque además de que no soy pequeña, a mí las cámaras me hinchan. Para yo verme en la televisión como me veo ahora en persona tendría que perder 30 libras (13 kg) y no es una prioridad ahora", afirmó.

"Si me conocieran dirían, como me han dicho muchos, 'ay, pero si no eres gorda'", indicó entre risas. Sin embargo, su meta es motivar a la gente que lucha por su peso a encontrar el espacio “tan bueno” en el que se encuentra ella.

En esta nota
  • Famosos

Comentarios