GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

Chiquis Rivera revela por qué no le gusta 'Mariposa de barrio'

La serie se basó en el libro Inquebrantable: Mi historia, a mi manera para retratar la vida de la cantante. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Chiquis Rivera con su madre Jenni Rivera.(Alberto E. Rodriguez/JC Olivera/Getty Images)

Chiquis Rivera con su madre Jenni Rivera. | Alberto E. Rodriguez/JC Olivera/Getty Images

ESTADOS UNIDOS.- Mariposa de barrio es una serie biográfica del 2017 que fue producida por Telemundo y después se transmitió en Netflix con gran éxito. 

Jenni Rivera escribió un libro titulado Inquebrantable: Mi historia, a mi manera, y después de su muerte en un trágico accidente aéreo, la familia autorizó su publicación. La serie se basó en esta obra para retratar la vida de la cantante. 

¿Qué opina Chiquis Rivera de la serie?

Aunque muchos fanáticos amaron la serie, recientemente Chiquis Rivera, la hija mayor de Jenni, reveló en una entrevista con Karla Díaz que la serie no le hace justicia a la vida de su madre. 

Por una parte, considera que fue bueno que existiera una serie donde la gente pudiera conocer algunos aspectos de la historia de Jenni, pero que no le gusta del todo porque de cierta forma la “diosa de la banda” se fue quedando de lado. 

“Lo peor fue que ciertas cosas no se contaron bien, se contaron historias de otras personas, un poquito más, pero el enfoque era mi mamá, me hubiese encantado que se enfocara más en mi mamá, en los detalles de su vida, porque era y fue mucho", afirmó Chiquis. 

En esta nota

Comentarios