Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Chiquis Rivera grabaría la fantasía sexual de Larry Hernández y su esposa

En un lenguaje muy abierto, Hernández compartió a los más de 37 mil usuarios conectados que sería en una playa, con arena y todo el asunto que conlleva.

Tijuana, BC.- Chiquis Rivera grabaría la fantasía sexual de Larry Hernández y su esposa Kenia Ontiveros.

Esta confesión la compartió el cantante la madrugada de este martes en el segundo episodio de “Las confesiones neta”, un espacio que abre en Instagram junto a invitados especiales, donde los temas suben de tono.

En un lenguaje muy abierto, Hernández compartió a los más de 37 mil usuarios conectados que sería en una playa, con arena y todo el asunto que conlleva.

“Ya nos dijo ella, que ella nos graba y en su cumpleaños a la v&$@“, recalcó Hernández a Eduin Caz de Grupo Firme, la esposa de éste Anahy y Ontiveros, quienes estuvieron en el live.

La influencer y mujer de Larry, entre risas dijo que Chiquis vería a dos ballenas salir del mar.

A la par de esta confesión, Hernandez le cuestionó a Caz, quien se encontraba conectado desde Atlanta, cuál era su fantasía sexual.

“Toro como yo si estoy bien maniaco a la v&$@ si tengo varias pues, esa de al avión esta pasada de”, respondió Caz que no le importaría si fuera en uno privado o comercial.

En poco más de tres horas, hablaron de hijos, de cómo han sobrellevado sus carreras a la par de sus vidas privadas y de qué sueños esperan cumplir aún.

Ambas parejas son de las más posicionadas en el regional mexicano, su franqueza los ha hecho tener mucha aceptación, prueba de ello, la cantidad de audiencia que con la que compartieron.

Advertencia: Lenguaje altisonante:

Video: Instagram

En esta nota