No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Chiquis Rivera borra todas sus fotos de Instagram

La hija de la desaparecida Jenni Rivera, dejó en ceros el muro de su cuenta oficial donde la siguen 4.1 millones de personas.

Avatar del

Por Andrea García

Chiquis Rivera borra todas sus fotos de Instagram(Internet)

Chiquis Rivera borra todas sus fotos de Instagram | Internet

TIJUANA, BC.- Y entonces de la nada, pum borra todas sus fotos. Así es, Chiquis Rivera quien se encuentra en medio del ojo del huracán tras su separación de Lorenzo, quitó todas las imágenes de su Instagram.

La hija de la desaparecida Jenni Rivera, dejó en ceros el muro de su cuenta oficial donde la siguen 4.1 millones de personas.

Desde la noche del sábado, la intérprete decidió no mostrar ningún tipo de imágenes en la red, ahora habrá que esperar a conocer su decisión.

Janney, su nombre de pila anunció la semana pasada nuevamente el distanciamiento de su marido Lorenzo, con quien su primer año de matrimonio ha tenido altas y bajas y aunque no habló de divorcio, parece que todos los caminos apuntan a esa decisión.

Lo que sí no se sabe, es pues, que trama ahora con esta postura y ante tantos seguidores.

Actualmente, Chiquis se encuentra compartiendo escenario con el resto de la familia Rivera, Lupillo, su abuelo Pedro y más, la gira “En el campo” por los sembradíos de California, llevando la música a los mexicanos que laboran en la pisca.

En esta nota
  • Famosos

Comentarios