Espectáculos

Chino regresa a Venezuela luego de tres años de ausencia

El cantante así lo anunció mediante su cuenta oficial de Instagram.

Avatar del

Por El Imparcial

El cantante así lo anunció mediante su cuenta oficial de Instagram.

El cantante así lo anunció mediante su cuenta oficial de Instagram.

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido en la industria musical como: Chino, anunció su regreso a Venezuela, luego de tres años sin presentarse en su país natal.

El cantante así lo afirmó mediante su cuenta de Instagram, en la que subió un video donde hablaba de su gira y que, si dicho video pasaba de los 5 mil comentarios, el daría más información sobre en que ciudad del país comenzaría.

‘‘Si no me equivoco ya son 3 años sin hacer un concierto en mi tierra y la verdad es que no me da la gana de seguir esperando. Mañana parto a Europa y espero que durante mi estancia en aquel suelo pueda organizar una vuelta de presentaciones en mi patria para el momento de mi regreso a América. Cómo dicen por ahí: “se tenía que decir y se dijo”. Al que no le guste que sufra solo’’.

El cantante mencionó que decidió esto luego de recibir miles y miles de peticiones de realizar una presentación en su natal Venezuela. Ahora sólo toca esperar la información completa que se cree, compartirá en los siguientes días.
 

En esta nota
  • Chino
  • Venezuela
  • Cantante Chino
  • Chino regresa a Venezuela

Comentarios