Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Javier Hernández

Chicharito está agradecido con Diego Dreyfus

El futbolista deja en claro que mantiene buena relación con el influencer

EU.- Desde hace unos meses había un fuerte rumor que Sarah Kohan le pudo haber sido infiel a Javier Hernández, con su coach emocional Diego Dreyfus, ya que el primer hijo de Chicharito tenía un fuerte parecido al menor.

Ante estas especulaciones la modelo salió en su defensa y por medio de sus historias de Instagram dejó en claro que siempre ha estado enamorada de 'Chicharito' y que desde que lo conoció es con la única persona con la que ha permanecido emocionalmente y físicamente.

Hace unas horas el futbolista hizo una dinámica en sus redes sociales de preguntas y respuestas donde fue cuestionado si sentía agradecido con Diego Dreyfus.

Muchisisisimo más de lo que la gente cree, habla, supone la realidad, eternamente agradecido" dijo Javier Hernández.

Por medio de la red social del programa Suelta La Sopa se dio a conocer el video del 'Chicharito' y miles de usuarios hicieron llegar sus comentarios algunos de ellos no le creyeron mientras que otros mencionaron que debe darle su lugar a su esposa.

Hasta ahora el futbolista y la modelo no han aparecido juntos, ni siquiera en las fiestas de fin de año, y ninguno de los dos ha hablado de la supuesta separación.

En esta nota