No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Chefs entran hasta la cocina de los famosos

Pinches famosos cada semana pública una nueva entrega hasta completar una primera temporada de 15 episodios de poco más de 10 minutos de duración.

Avatar del

Por El Universal

Las celebridades mexicanas suelen ser reservadas cuando se trata de su vida privada, pero en ocasiones hay shows que revelan partes íntimas de ellos, como Pinches famosos.(Tomada de la red)

Las celebridades mexicanas suelen ser reservadas cuando se trata de su vida privada, pero en ocasiones hay shows que revelan partes íntimas de ellos, como Pinches famosos. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Las celebridades mexicanas suelen ser reservadas cuando se trata de su vida privada, pero en ocasiones hay shows que revelan partes íntimas de ellos, como Pinches famosos.


El programa culinario que Televisa tiene en su portal digital trata de eso, de meterse en la intimidad de los famosos, no en sus vidas conyugales o sus recámaras sino en sus cocinas, donde diversos actores mostrarán qué tan buenos (o malos) son para el arte de preparar platillos.


El show que se transmite a través de las Estrellas.tv es conducido por Arlette Foglia, chef y health coach, y Georgina Carrasco, repostera y emprendedora, quien afirma que el éxito del show se debe a la manera tan relajada en que los invitados se muestran en cada emisión.


"Uno se imagina que por ser actores siempre tienen a alguien que les haga de cocinar o que no saben hacerlo y este programa nos muestra cómo incluso muchos de ellos tienen un don para la cocina", explicó Georgina.


De esta manera en el programa online se puede ver a personalidades como Gabriel Soto, José Ron, Cassandra Sánchez Navarro, Ximena Córdoba, Carmen Salinas, Emmanuel Palomares y Raúl Coronado meterse a sus cocinas y hacer platillos que sorprenderán al público.


El título del programa juega con el sentido altisonante que se pensaba la palabra Pinche con el significado real de la misma, el cual significa "ayudante de cocinero", pues justo es lo que en cada emisión los actores hacen, ser los ayudantes de Georgina y Arlette a la hora de preparar alguna delicia culinaria.


"Es un programa que tiene la premisa de meterse hasta la cocina de varios famosos con la idea de compartir de una manera fresca y por supuesto muy natural el gusto de cocinar. Literalmente llegamos a la casa del famosos y no sabemos con qué nos vamos a encontrar, qué va a haber en su refrigerador y en 30 minutos tenemos que hacer un platillo adaptado a los gustos del famoso y que a su vez sea sana y nutritivo", explicó la cocinera.


Pinches famosos cada semana pública una nueva entrega hasta completar una primera temporada de 15 episodios de poco más de 10 minutos de duración.

En esta nota
  • Pinches famosos

Comentarios