Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Chayanne

Chayanne recibirá el Premio Billboard Ícono

La gala de los Premios Billboard de Música Latina se trasmitirá el 29 de septimebre por Telemundo.

Miami.- El músico Chayanne tendrá reconocimiento de la distinción icónica por parte de los Premios Billboard de la Música Latina, además de que atuará en la gala que se celebrará el 29 de septimebre en Miami.

Dicho galardón se da a los artista quienes sus carreras además de perdurar a lo largo del tiempo, también se han convertido en referencia para el mismo género, de acuerdo con la organización del evento por medio de un comunidado.

Chayanne se ha convertido en un ícono de la balada romántica y del pop en español alrededor del mundo, además de haberse consolidado con más de 50 millones de álbumes vendidos.

Los finalistas

Además de actuar en la presentación desde el Watsco Center de Coral Gables en Florida, tendrá una sesión de Preguntas y Respuestas Billboard durante la Semana de la Música Latina de Billboard.

Los finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina 2022 serán anunciados el próximo jueves.

El cantante tiene además 25 canciones que alcanzaron el primer puesto en los listados de Billboard, incluyendo nueve números 1 en la lista de Hot Latin Songs.

En esa misma lista también logró posicionar 29 canciones en el Top 10, registro este último que lo convirtió en el tercer artista pop latino masculino con más éxitos en la historia de la lista.

En esta nota