Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Charlize Theron

Charlize Theron y Kerry Washington regresan a la escuela

Charlize Theron y Kerry Washington formarán parte del elenco de la cinta "The School for Good and Evil", que será dirigida por Paul Feig para Netflix.

ESTADOS UNIDOS.- Basada en la novela homónima juvenil, de Soman Chainani, la historia se centra en dos mejores amigas, Sophie y Agatha, quienes son secuestradas en la Escuela del Bien y del Mal.

En la adaptación, Washington encarnará a la profesora Dovey y Theron a Lady Lesso, dos importantes figuras del misterioso instituto escolar.

"Muy emocionado de darles la bienvenida a Charlize Theron y Kerry Washington a The School for Good and Evil, preparanse para ser educados", escribió Feig en su cuenta de Twitter.

Feig ha dirigido filmes como Un Pequeño Favor y Damas en Guerra. Previamente se anunció que las jóvenes actrices Sophia Anne Caruso y Sofia Wylie darán vida a Sophie y Agatha, respectivamente. La cinta, que estrenará en Netflix en 2022, se filma en Belfast Harbour Studios, en Irlanda.

"The School for Good and Evil"

Es una próxima película de fantasía estadounidense dirigida por Paul Feig. Basada en la novela homónima de 2013 de Soman Chainani, será producida por Joe Roth, Jeffrey Kirschenbaum, Jane Startz, Laura Fischer y Feig.

Sigue las aventuras de las mejores amigas Sophie y Agatha, que son secuestradas en la Escuela para el Bien y el Mal. Después de que sus fortunas se invierten, Sophie y Agatha intentan encontrar una manera de regresar a casa y su amistad se pone a prueba. Está previsto que se lance en 2022 en Netflix.

La película estará protagonizada por Sophia Anne Caruso como Sophie y Sofia Wylie como Agatha. Originalmente, Joe Roth se asoció con Jane Startz Productions para adquirir los derechos de la película. Universal Studios ganó la subasta, pero Netflix se hizo cargo en 2020. La filmación se realiza en Belfast Harbour Studios en Irlanda del Norte.

En esta nota