No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Charlize Theron comparte video de su rapado para Mad Max

A través de su perfil de Instragram, la actriz Charlize Theron publicó un clip donde muestra el momemto en que corta su cabello para promocionar la proyección de la película Mad Max, a beneficio de CTAOP.

Avatar del

Por El Imparcial

Charlize Theron cortó su cabello durante una transmisión en vivo.

Charlize Theron cortó su cabello durante una transmisión en vivo.

ESTODOS UNIDOS.- Este viernes, la actriz sudafricana Charlize Theron le dio un regalo a sus seguidores y compartió un video de su rapado para Mad Max (2015).

Lo anterior, puesto que su organización que combate el VIH en su tierra natal agendó para esta noche una exhibición del film en la modalidad drive-in.

“En honor de nuestra proyección de Mad Max esta noche, recordemos el punto de no retorno para crear a Furiosa”, escribió.

“Gracias a @thegrovela y @CHCre8tive por hacer posible esta noche. Muy emocionada por ver esta película en la pantalla grande de nuevo”, añadió.

Aparte de Theron, Mel Gibson y Tom Hardy formaron parte del elenco de la producción en cuestión, la que tuvo una taquilla de US$375,2 millones y aglutinó seis premios Oscar.

Charliz Theron trabaja arduamente para educar a jóvenes y niños en la educación de la lucha de prevención contra el VIH / SIDA.

Este 2020, la actriz fue nominada a la misma estatuilla por la película Bombshell y actualmente acumula elogios con La Vieja Guardia de Netflix.

La sudafricana Charlize Theron publicó un video del momento en que se cortó el pelo para convertirse en "Furiosa", su personaje en la película "Mad Max: Fury Road" de 2015.

La actriz sudafricana formó un frente unido para educar a jóvenes y niños.

La proyección fue a beneficio de el Proyecto de Alcance para África Charlize Theron (CTAOP), fundación que fue creada en 2007 por la actriz ganadora del Premio de la Academia y Mensajero de la Paz de las Naciones Unidas, con la esperanza de marcar la diferencia en la lucha contra el VIH en su país de origen, Sudáfrica.
 

En esta nota
  • Espectáculos

Comentarios