Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Omar Chaparro

"Chaparreando" llega a Disney Plus

La serie que muestra las aventuras de Omar Chaparro junto a su hijo Emiliano estará disponible a partir del 21 de mayo en la plataforma.

TIJUANA, B.C.- La travesía en moto desde Los Ángeles hasta Chihuahua de Omar Chaparro junto a su hijo Emiliano, llegará a Disney Plus a través de “Chaparreando”, el próximo 21 de mayo.

El reality que protagoniza el conductor y actor mexicano, ya se había estrenado el año pasado por Pantaya y ahora llega a la plataforma de Mickey Mouse.

El programa, que estará disponible de forma completa desde el día del estreno, cuenta con la producción ejecutiva del actor Eugenio Derbez, y sigue a padre e hijo en un recorrido en motocicleta, reencontrando a los viajeros con sus propias raíces y ayudándolos a fortalecer su vínculo.

La audiencia conocerá también parte de la intimidad de la familia Chaparro al descubrir más sobre el vínculo entre Padre e hijo, luego de que la familia se mudara desde México a Los Ángeles.

“Chaparreando” también cuenta con la participación del resto de la familia de Omar, como su esposa Lucy a quien le llama “Mojarrita” y sus hijas Andrea y Natalia.

En esta nota