No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Channing Tatum ''está de regreso'' y lo presume con sus abdominales

El actor está por har su debut como director de cine.

Avatar del

Por El Imparcial

Channing Tatum tiene 40 años de edad actualmente.(2017 Invision, Invision)

Channing Tatum tiene 40 años de edad actualmente. | 2017 Invision, Invision

ESTADOS UNIDOS.- La noche del pasado jueves,Channing Tatum sorprendió a todos sus seguidores luego de que recurriera a su cuenta oficial de Instagram para presumir que ‘’finalmente había vuelto’’.

El actor publicó un anuncio en el que señalaba que estaba de regreso en la industria del cine, además de adjuntar una imagen de él en la que se le ve presumiendo de sus abdominales.

‘’Ha sido un largo camino de regreso. Lesiones, mierda de la vida y locura en general. ¡¡Ja papi finalmente ha vuelto booo!! Va a ser divertido los próximos 10 años. A todos aquellos que han estado ahí para mí y me han sostenido durante todo esto. te quiero. Te haré sentir orgulloso. Vamos’’, escribió el famoso.

De este manera también anuncia el rodaje de Dog, una película de comedia con la que hace su debut como director, en la que comparte terreno con Reid Carolin. Y por si eso fuera poco, Channing también la coescribe, protagoniza y produce.

En Dog Channing interpreta a un guardabosques del ejército que junto a su perro se embarcan en un viaje por la carretera de la costa del Pacífico para asistir al funeral de un amigo. Y según otra de las publicaciones que hizo hace tan solo unos días tomada en el primer día de producción, Dog es un proyecto "alocado" en el que lleva dos años trabajando. Lo que en parte explica su ausencia en pantalla. "Si sobrevivimos, será una de las historias más locas de las que he formado parte. Y he sido parte de unas cuantas en mi vida".

En esta nota
  • Channing Tatum

Comentarios