No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

César Évora asegura que dos de sus compañeras de Televisa tienen covid-19

El famoso señaló que la novela ‘Te doy la vida’ tendrá que sufrir cambios.

Avatar del

Por El Imparcial

César Évora dio a conocer que dos actrices del elenco de 'Te Doy La Vida', tienen covid-19.

César Évora dio a conocer que dos actrices del elenco de 'Te Doy La Vida', tienen covid-19.

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante una entrevista para el programa ‘Sale El Sol’, el actor Cézar Évora señaló que, tras regresar a los foros de Televisa, dos de sus compañeras dieron positivo a Covid-19, situación que provocó que se extremaran los cuidados sanitarios en la producción de la telenovela ‘Te doy la vida’.

“Pues sí, hicieron pruebas, incluso, antes de empezar a grabar, hicieron pruebas de covid, y dos actrices salieron positivo en la prueba, no voy a decir nombres, pero lamentablemente salieron positivo y están en cuarentena”, aseguró.

El famoso señaló que ambas eran asintomáticas, tema que le preocupa debido a que este tipo de pacientes son los que contagian a más personas debido a que ni ellos mismo saben que tienen la enfermedad.
Évora agregó que este contratiempo atraerá cambios en la historia.

“Afecta a la historia, a todo. Afecta a todo. Es bien complejo. Lucero Suárez, la productora no la tiene fácil, está… ha ajustando, incluso, las escenas, los capítulos, todo, para solucionar estos problemas de contagio, problemas de actores que faltan, lamentablemente”, comentó.

Agregó que se están tomando serias medidas dentro de las instalaciones y que deben de usar cubreboca en todo momento.

“Las medidas son extremas si van a agarrar algún objeto de utilería, te lo limpian, le echan aerosoles, de alcohol, de limpieza, de sustancias especiales. Si tienes que tocar un picaporte de una puerta te lo limpian, el cuidado es extremo”.

Para finalizar afirmó que se encuentra tomando cuarentena con su familia y sólo sale a lo necesario.

En esta nota

Comentarios