No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Cepillín se despidió de su familia al enterarse que tenía cáncer

"El payasito de la televisión" confesó “estar cansado” de luchar por su recuperación.

Avatar del

Por Agencia México

Ricardo González "Cepillín" está agotado.(Agencia México)

Ricardo González "Cepillín" está agotado. | Agencia México

Ciudad de México.- El hijo de Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, reveló algunos detalles del momento en que su famoso padre se enteró que padece cáncer.

En entrevista para el programa Sale el Sol, Ricardo González Jr. confesó que el “Payasito de la Tele” tomó la noticia con su característica forma de ver la vida, pero aprovechó el momento antes de ser intubado para despedirse de su familia.

“Muy al estilo de él, muy muy al estilo de él de decir. ‘Pues si tengo, pues ni modo… de algo nos tenemos que morir…’ O sea, ¿él es muy así no?... Muy directo...”, contó González Jr.

Sobre la charla que sostuvo con sus consanguíneos, el hijo de Cepillín relató: “mis hijos tuvieron una videoconferencia y también les dijo que pues que ‘hemos hecho muchas cosas juntos tú papá y yo y ahora les toca a ustedes…’ o sea, yo lo sentí de alguna manera como de una despedida...”.

Sin embargo, el momento más triste fue cuando Ricardo González no se mostró con ánimos y le dijo a su esposa que ya estaba agotado.

“Cuando le pusieron la mascarilla para que respirara mejor... sí le dijo a mi mamá... o sea, se la quitó, antes de entrar a terapia, se la quitó y le dijo ‘estoy cansado’. Como él estudió medicina por su odontología... entonces no lo haces tonto”, relató. 

Por último, al cuestionarle sobre si Cepillín está presintiendo la despedida, su hijo confesó: “Pues… yo creo… yo creo que sí…”.

Trascendió que luego de ser intubado, las siguientes 72 horas son fundamentales para saber cuál será el destino del Payasito de la Tele, por lo que familiares, amigos y seguidores se encuentran pidiendo por su pronta recuperación.

 
En esta nota

Comentarios