No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Cepillín ingresa a terapia Intensiva

Piden oración por el actor

Avatar del

Por El Imparcial

Cepillín entra a terapia intensiva(Instagram)

Cepillín entra a terapia intensiva | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace unos días se dio a conocer que el payaso Cepillín tuvo que ser trasladado de manera urgente al hospital debido a que estuvo a punto de caerse de una escalera.

Fue por medio del portal de El Universal que se dio a conocer que la salud de Ricardo González,se complicó y tuvo que ser ingresado a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía, así lo dio a conocer su hijo Ricardo.

Según el portal de comunicación esto se debió a la operación tan fuerte que tuvo, y algo que se temía venir debido a sus antecedente de infartos.

Ojalá y pueda salir adelante, están haciendo todo lo posible por mejorarle su ritmo cardiaco y lograr contener esta neumonía" dijo el joven para El Universal.

La cirugía duró nueve horas donde le implantaron ocho tornillos y dos varillas en la columna, aunque a los días el payaso volvió a parecer en público al parecer decayó.

Ricardo, hijo del presentador pasó esta mañana a lado de su papá y fue cuando lo empezó a notar somnoliento y un poco decaído por lo que alrededor de las 4 de la tarde y 5 de este día 7 de febrero, hasta hora ya lleva una semana en el hospital.

Y es que Cepillín presento un fuerte dolor debido a esta operación y tuvo que ser hospitalizado para intentar estabilizarlo y mejorar su salud.

El hijo del comediante confesó para el medio de comunicación que tenían la esperanza que todo iba estar bien después de la operación pero al final se complicó.

"El pronóstico (de loa doctores) es neutro, dicen que todo paciente es diferente y no me pueden dar un pronóstico" comentó Ricardo.


Con información de El Universal

 
En esta nota

Comentarios