No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Cepillín es duramente criticado tras compartir apoyo hacia AMLO

''Como quisiera que ya pasara esta pandemia para poder darle un fuerte abrazo de felicitación'', escribió el famoso.

Avatar del

Por El Imparcial

Cepillín publica foto con AMLO y se vuelve viral en Twitter.(Twitter/Cepillintv.)

Cepillín publica foto con AMLO y se vuelve viral en Twitter. | Twitter/Cepillintv.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una fotografía de Cepillín se hizo viral en redes sociales, especialmente en Twitter, debido a que el famoso payaso sale abrazando al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Fue él mismo quien compartió dos imágenes en Twitter con la descripción de: ‘’Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador @lopezobrador_ : Cómo quisiera que ya pasara esta pandemia para poder darle un fuerte abrazo de felicitación por lo que logró en su viaje a Estados Unidos de América. Ricardo González y Familia’’.

Cabe señalar que esto generó respuestas encontradas, pues mientras los simpatizantes de AMLO apoyaban el tuit del veterano comediante, otros más lo criticaron duramente por ello.

‘’Se acabó Cepillín para siempre’’, ‘’Y pensar que fuiste mi ídolo de la niñez... Ridículo’’, ‘’¡Ay,no! Hay que ayudar a este pobre hombre a que su tuit llegue a manos de amlolujodepresidente. Imagínense que el arrastre y haber dejado su dignidad en el Oxxo más cercano, valiera madre’’, se leía en algunos de los comentarios.

En esta nota
  • Cepillín

Comentarios