No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Censuran en Instagram a Eduardo Verastegui por video explícito

El actor apoya a Donald Trump por su postura pro-vida, y por eso publicó un clip con imágenes fuertes de un aborto.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Eduardo Verastegui ha sido de los pocos famosos que han mostrado su apoyo a Donald Trump.(Tomada de la red)

Eduardo Verastegui ha sido de los pocos famosos que han mostrado su apoyo a Donald Trump. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Eduardo Verastegui fue censurado en Instagram por un video explícito que dejó incómodos e impresionados a sus 555 mil seguidores en la red social.

El actor mostró su total apoyo a Donald Trump en su contienda para reelegirse presidente de Estados Unidos, basándose en su postura pro-vida, por lo que decidió publicar un video gráfico con imágenes de abortos, abanderándose de que varios de los fetos abortados son hispanos.

Muchas personas piensan que los hispanos somos una amenaza para la democracia en EEUU y creen que una manera de eliminar a nuestra raza y a otras minorías es por medio del aborto", escribió Verastegui en un extenso mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde que se legalizó el aborto en EEUU en 1973 hasta hoy, más de 60 millones de bebés han sido abortados en ese país según cifras de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y el Instituto Guttmacher, que trabaja para Planned Parenthood. Cada año, se abortan más de un millón de bebés. Uno de cada seis bebés. Imagínate: de cada 5 personas que ves caminando, falta una más. Y de esa cifra total, el 22% de los bebés abortados son hispanos. ¿Sabes por qué? Porque muchas personas piensan que los hispanos somos una amenaza para la democracia en EEUU y creen que una manera de eliminar a nuestra raza y a otras minorías es por medio del aborto, poniendo muchas clínicas de aborto en barrios latinos y afroamericanos . Hoy, tenemos la oportunidad de cambiar la historia. Hoy, vota por Donald Trump. Porque es el presidente más próvida en la historia de los EEUU. Está luchando para asegurar que ni un solo dólar de los contribuyentes vaya a financiar el asesinato de inocentes, ni aquí, ni en el extranjero. Logró en 4 años la nominación de 3 jueces en la Suprema Corte de Justicia y de 300 jueces federales. Logró desfinanciar a la multinacional del aborto Planned Parenthood y puso fin a la financiación federal de abortos en el extranjero. Se opone a los esfuerzos de las Naciones Unidas para hacer del aborto un derecho humano internacional. Animó a votar una legislación pro-vida de protección a los bebés aún en el vientre con capacidad de dolor, votar legislación para que los hospitales brinden atención médica a los bebés que sobreviven a los abortos y votar legislación de protección de organizaciones pro-vida. Nadie tiene por qué morir. Apliquemos la regla de dos: que los dos vivan. Salvemos las dos vidas, de la madre y del hijo. Hoy podemos hacerlo. Vota Trump-Pence. #LatamSupportsTrump #LatinosForTrump

Una publicación compartida de Eduardo Verástegui (@eduardoverastegui) el

Eduardo defendió a Trump por oponerse a los esfuerzos de las Naciones Unidas para hacer del aborto un derecho humano internacional.

"Cada año, se abortan más de un millón de bebés. Uno de cada seis bebés. Imagínate: de cada 5 personas que ves caminando, falta una más. Y de esa cifra total, el 22% de los bebés abortados son hispanos", señala en la publicación. 

Instagram censuró el video y el actor terminó subiendo una versión en la que no mostraba el contenido gráfico, con el mismo mensaje publicado anteriormente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tiempos de mentira universal, decir la verdad constituye un acto revolucionario, afirmaba Orwell. Hoy, enfrentamos como humanidad un tiempo de situaciones extremas, que muchos tratan de aprovechar para establecer como “normalidad” un nuevo formato de relaciones humanas y de predominio. Quieren “deconstruir”, “resetear”, elaboran estrategias y narrativas para su provecho, sin compasión, sin fraternidad. Es lo que veo hoy ante las elecciones en EE.UU., en las que todos estamos embarcados. Veo dos lados: uno, el de los que defienden la vida, la familia, la libertad religiosa; otro, donde se promueve el aborto e ideologías agresivas. Libertad vs. Ideologías. Lucho para que no haya división pero, mientras tanto, hay una elección en marcha y hay que optar entre un proyecto y el otro. Y ahí no tengo dudas: apoyo a Donald Trump. Soy provida. Eso significa defender a los niños por nacer y a los ya nacidos, a los niños en situación de calle, a las mujeres en situación de vulnerabilidad, los adolescentes que sufren adicciones; los enfermos que no pueden pagar tratamiento médico adecuado; los ancianos abandonados, los discapacitados, los injustamente encarcelados. Es luchar para erradicar la trata de personas. El presidente Trump ha demostrado ser el Presidente más provida de la historia de los EE.UU. Defiendo la familia y defiendo a mi comunidad hispana. La generación de empleos es el mejor programa social. Los latinos venimos a EEUU a trabajar, no a que nos mantengan. Y sin dudas, el gran generador de empleos tiene nombre: Donald Trump. Hechos, no palabras. Defiendo la libertad. Trump se ha comprometido a dar una solución permanente a los dreamers, y firmó una Orden Ejecutiva para la Prosperidad Hispana, que busca elevar los intereses de nuestra comunidad. Hoy nos toca elegir por un modelo social o por otro. Pasada la elección, el verdadero poder estará en la capacidad de encuentro, de diálogo y de ser hermanos. Si no somos nosotros, quiénes. Si no es ahora, cuándo. Todo lo que le sucede, bueno o malo, a un ser humano, también me sucede a mí. Porque somos un solo cuerpo, una sola humanidad. Vota por @realdonaldtrump

Una publicación compartida de Eduardo Verástegui (@eduardoverastegui) el

Varias personas pidieron a Eduardo que no invisibilizara la falta de sensibilidad de Donald Trump, recordándole su trato inhumano hacia los inmigrantes en Estados Unidos, separando a padres de sus hijos en la frontera y encerrando niños en jaulas.

En esta nota

Comentarios