Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Céline Dion

Céline Dion afirma que "no está lista para enamorarse de nuevo"

Céline Dion estuvo casada con René Angélil durante 22 años, hasta la muerte del productor musical en 2016 a causa de cáncer de garganta.

NUEVA YORK. – Céline Dion, cantante y actriz canadiense, expresó que en su vida no hay “espacio para el amor”, pues, desde que falleció su esposo en 2016, la artista confesó que se ha enfocado en la vida de sus tres hijos.


En entrevista con el programa Today, la ganadora del Grammy en cinco ocasiones habló sobre su vida amorosa, pero aseguró que “no estaba lista para volver a enamorarse”, también, dejó en claro que su vida está centrada en ella y en los hijos que tuvo con el productor René Angélil, por un cáncer de garganta.


La reconocida intérprete reconoció que estar todavía afectada por la pérdida de su marido, pero sostiene que su memoria la ha ayudado a seguir adelante.

Perder a mi esposo, que mis hijos perdieran a su padre, fue algo extraordinario. Veo a mis hijos. Los miro, vivimos con él. Aún vivimos con él. Él es parte de nuestras vidas todos los días, así que tengo que decir que me siento muy, muy fuerte”, confesó.

Céline Dion le rindió homenaje a su esposo


El pasado mes de enero, en el quinto aniversario de la muerte de René, la cantante rindió homenaje a su esposo con un emotivo post de Instagram, donde expresó que no pasaba un solo día sin recordar al que fue el “amor de su vida”.


Céline y René comenzaron su relación en 1987, cuando la cantante cumplió la mayoría de edad y el productor se separó de su mujer, Anne Renée. Fue hasta 1992 que la pareja confirmó la noticia, pues temían que la diferencia de edad entre ellos (26 años), afectara la carrera en ascenso de la cantante.


Por tal razón, contrajeron matrimonio en 1994 y tuvieron 3 hijos: René-Charles, de 20 años, y los gemelos Nelson y Eddy, de 10 años actualmente.


En esta nota