No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Celia Lora invita a sus seguidores a apoyar al sector salud

La actriz además le pide a sus fanáticos cuidarse y mantenerse en casa.

Avatar del

Por El Imparcial

Celia Lora tiene 36 años actualmente.(Instagram/Celi_Lora)

Celia Lora tiene 36 años actualmente. | Instagram/Celi_Lora

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la intención de apoyar al sector salud durante su lucha contra el COVID-19, Celia Lora acudió a sus redes sociales para invitar a sus seguidores a donar alimento para estos héroes.

Mediante un video que publicó en Instagram, Celia explica como un par de restaurante se unieron para realizar esta admirable obra.

‘‘@jasobakery @jasocatering @jasorestaurant Están mandando comidas para todos los Doctores, Doctoras enfermeros enfermeras y trabajadores en hospitales en estos momentos tan difíciles para todos. Si quieres donar y mandar una comida o muchas de tu parte a estos héroes que nos están dando lo mejor de ellos y arriesgando su vida literal por ayudar hazlo!! Muchísimas gracias espero que estén muy bien y sus familias también y recuerden no salgan de sus casas cuídense mucho y muchas gracias!!! #jaso #mexico #cdmx EN MIS HISTORIAS PONDRÉ EL CONTACTO!! con lo que sea que dones ayudas gracias!!’’, expresó.

De este modo, Celia se une a la lista de famosos que se han preocupado por mandar un buen mensaje a todos sus seguidores promoviendo el apoyo a quienes más lo necesitan en estos tiempos de pandemia.

En esta nota

Comentarios