Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Celia Lora

Celia Lora aparece en ajustado bikini y todavía se lo jala para que apriete

La hija de Alex Lora subió a su red social una imagen donde se le ve en un apretado bikini y por si fuera poco todavía se lo jala para que la ajuste más.

CIUDAD DE MÉXICO.-Celia Lora encendió Instagram con sus acostumbradas publicaciones sensuales.

La hija de Alex Lora subió a su red social una imagen donde se le ve en un apretado bikini y por si fuera poco todavía se lo jala para que la ajuste más.

Lora había descansado unos días de publicaciones provocadoras en su cuenta, pero este jueves decidió romper la racha y quiso deleitar a sus admiradores.

Esta semana la modelo estuvo envuelta en la polémica por sus declaraciones sobre los hijos.

Y es que la hija del rockero aseguró que ya tiene decidido no tener descendencia, sobre todo por la experiencia que ha visto de las personas cercanas a ella.

A pesar de que la también hija de Chela Lora ha contado con el apoyo de sus padres durante toda su vida, la playmate confesó que al ver cómo ha cambiado la vida de sus amigos que tienen hijos, decidió no convertirse en mamá.

“Me muero, yo no, yo eso sí lo tengo muy claro, zafo, no. Ya que lo veo con gente cercana, con amigos, no son felices, sobre todo las mujeres, es otra onda, o sea cambia tu vida completamente, desde el trabajo, todo, entonces yo si tengo claro que eso para mí no es”, dijo en entrevista para el programa Sale el Sol.

De la misma manera, Celia expresó que no quiere tener pareja, pues para ella no es nada fácil cumplir con las responsabilidades que tiene cualquier novia.



En esta nota