Celebran a las mamás mexicanas los grandes del rock
Este 10 mayo las madres se la pasaron rockeando con Enrique Guzmán, Angélica María, César Costa, Roberto Jordan, Julissa y Benny en el Auditorio Nacional.

Este 10 mayo las madres se la pasaron rockeando con Enrique Guzmán, Angélica María, César Costa, Roberto Jordan, Julissa y Benny en el Auditorio Nacional, quienes al ritmo del Rock and Roll, pusieron a bailar y cantar a 10 mil personas aproximadamente con temas como, "La plaga", "Amor de verano", "Teresa", "La favorita del profesor", "Alrededor del reloj", "Eddy, Eddy", entre otros.
Muchas mamás de distintas generaciones desearon celebrar su día, recordando con nostalgia y mucha emoción los grandes éxitos del rock de los sesentas, así que con un recinto casi lleno en su totalidad, dieron las 8:50 de la noche y salieron al escenario los seis grandes a saludar a su público y para cantarles las mañanitas a todas las mamás presentes.
Con gran emoción todos se levantaron de sus asientos y también los acompañaron con la celebración, después tras una emotiva entrada, todos salieron del escenario para así iniciar el show con Roberto Jordan.
"Rosa marchita", fue el primer tema de la noche, "muchísimas gracias que bonito es estar aquí en el Auditorio, todas las mamacitas muchas felicidades, que se la pasen bien de todo corazón" dijo Jordan antes de continuar con "Juegos en mi mente".
Este fue uno de los primeros éxitos que tuve, porque tenía unos monstruos delante de mí, que no me tapaban el camino, pero si estaban presentes, son los que verán al rato" comentó el cantante antes de interpretar "1,2,3 ¡detente!", continuando con "Words" un cover de los Bee Gees.
Después de media hora el cantante cerró su presentación con "Amor de estudiante" y "Dame una señal", para así dar paso a Benny, que fue recibido con aplausos y gritos que decían, "suegro, suegro, suegro" ya que su hijo Benny Ibarra se encontraba presente entre el público.
Benny como siempre se ha caracterizado, recorrió el escenario de un lado a otro brincando, bailando y haciendo que todos los presentes cantaras sus canciones como "Así", "Teresa" y "Diablo con vestido azul", para dar paso a Julissa su ex esposa, quien cantó "La favorita del profesor", "Nostalgia" y "Vete con ella vida".
Gracias a todos, felicidades a todas las mamás, a todas las abuelas y vamos a seguir recordando los buenos tiempos", dijo la cantante antes de que saliera nuevamente Benny, con quien hizo dueto en temas del musical Vaselina, como "Iremos juntos" y "Noches de verano".
En el lugar se respiraba un ambiente muy prendido y con esa euforia, le tocó el turno a las diez de la noche a César Costa, quien inició su participación con "Diana", la cual fue cantada por toda la audiencia, "Bienvenidos a esta noche mágica, es una noche llena de recuerdos, de nostalgia y de mamás", dijo la leyenda viviente al público que no dejaba de ovacionarlo.
Continuó con "La historia de Tommy" y a su terminó comentó, "la música es el termómetro de lo que sucede en una sociedad, y esta canción es de lo que vivíamos en esa época y ahora que se las cantó a mis nietos dicen: ¡hay abuelo, si ya hay celulares!", así inició con su tema "Besos por teléfono", en donde le aventó flores a las mujeres cercanas al escenario.
Este es un homenaje para el rock y para recordar a unos compañeros que ya no están con nosotros y para los compañeros que desgraciadamente siguen con nosotros", dijo el intérprete antes de cantar grandes éxitos de otros cantantes como "Agujetas De Color De Rosa" de Los Hooligans, "Hiedra venenosa", de Johnny Laboriel, entre otros temas.
La velada continuó con "El tigre", canción que hizo parar a la mayoría de los asistentes haciéndolos bailar, continuando con "Chica mala", y con un público que no podía creer la gran presentación que estaba ofreciendo César Costa.
El cantante sorprendió al cantar "El rey" de José Alfredo Jiménez y "My way" en su versión original de Frank Sinatra, cerrando con broche de oro con "Alrededor del reloj", poniendo de pie a todos los presentes, que se deleitaron con casi una hora de su música.
La noche continuó con Angélica María, quien demostró tener una voz magistral, al interpretar grandes éxitos como, "Oye mi amor", "Johny el enojón", "Con un beso pequeñísimo", "Vivaracho", entre otros.
Gracias, muchas gracias, felicidades a todas las mamás, a las abuelitas, que tal es ser abuelita, se te cae todo, nadie te pela, pero para los nietos eres lo máximo", dijo la novia de México, antes de cantar temas como "Paso a pasito", "Cuando me enamoro", "Eddy, Eddy", entre muchos más.
El reloj marcaba casi la media noche y con gran expectativa apareció en el escenario, Enrique Guzmán, quien inició con sus exitosos temas "Mi corazón canta" y "Te seguiré", las cuales todos cantaron, "Buenas noches, que bueno que vinieron", dijo el cantante al saludar a su audiencia, además con una guitarra y una margarita, le hizo homenaje a su guitarrista que lo acompañó por muchos años y que desafortunadamente murió hace tres días.
En "Dame felicidad", la hizo a dueto con Angélica María, pero al no resultar tan bien su sincronización el cantante dijo con humor; "que pinche salió el dueto, tenemos que ensayarlo más", haciendo reír a toda la audiencia.
A pesar de la hora nadie quería que el concierto terminara, y a manera de complacer a sus admiradores, Enrique cantó muchos temas más como "Tu cabeza en mi hombro", "Popotitos", "La plaga", "Acompáñame", entre otros, cerrando el espectáculo con éxitos como "Payasito".
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Así despidió Shakira el Mes del Orgullo LGBTQI+ con la iconica cancion ‘Las de la intuición’; “celebremos el amor y la libertad”
Freddie Mercury casi rechaza el legendario concierto ‘Live Aid’, pero una llamada convenció a Queen de presentarse
Pati Chapoy hace privada su cuenta de X tras hablar mal de Cazzu antes de que la cantante hiciera ‘Sold Out’ en México
“Pu** gobierno”: la respuesta de Junior H al gobierno de Morelos tras cancelar su concierto por narcocorridos