No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Celebran Angélica Vale y Michelle Rodríguez once años de 'Mentiras'

Diálogos y canciones fueron interpretadas no sólo por las actrices en escena, también por los espectadores que se saben de principio a fin.

Avatar del

Por El Universal

Así celebraron en el teatro los once años de la obra musical "Mentiras".(Cortesía Twitter)

Así celebraron en el teatro los once años de la obra musical "Mentiras". | Cortesía Twitter

CIUDAD DE MÉXICO

Ambas son talentosas y con un gran carisma, pero a pesar de estar en los mismos proyectos teatrales nunca habían compartido escenario, hasta que la celebración del Día del Amor y la Amistad hizo estar a Angélica Vale y Michelle Rodríguez en la misma función de "Mentiras", abarrotando las butacas del Teatro México la noche de ayer.

"Tenía 10 años esperando entrar a esta obra y ahora hacerlo con Angélica ha sido muy divertido, porque detrás del telón estamos hablando y emocionadas como quinceañeras", dijo Michelle, quien en esta ocasión dio vida a Dulce.

La "Vale" y Rodríguez son parte del elenco de "Mentiras" y de "Chicago", donde alternan el personaje de Mama Morton, pero debido a la logística de ambos montajes no habían podido estar en la misma función.

"Estoy feliz con esta mujer, porque eso de compartir personaje está padre pero sí prefiero compartir el escenario", expresó Angélica, mientras lucía la caracterización de Daniela.

Muchas cosas fueron especiales en esta ocasión, comenzando por la fila de enamorados que en el lobby del Centro Teatral Manolo Fábregas, esperaban su turno para "casarse" en el registro civil mentiroso, donde además de su acta de matrimonio les regalaban un pastel.

En punto de las 21:00 horas, con las 780 butacas ocupadas, dio inicio la función de este musical escrito por José Manuel López Velarde con canciones icónicas de los 80, en el cual se cuenta los enredos amorosos de Emmanuel y sus cuatro mujeres, Dulce, Daniela, Yuri y Lupita.

"Que un musical cumpla 11 años en cartelera es algo que todos tenemos que celebrar, primero porque es un musical 100% mexicano, porque ha pasado una infinidad de talento por aquí y sobre todo porque verdaderamente el público ama esta obra y sin ellos no seríamos nada", señaló Rodríguez.

Diálogos y canciones fueron interpretadas no sólo por las actrices en escena, también por los espectadores que se saben de principio a fin y que se emocionaron al ver a Marta Fernanda y Crisanta Gómez hacer apariciones especiales en distintos momentos de la obra. Hay que recordar que ambas han dejado ya "Mentiras", pero cada vez que se les invita están dispuestas a volver a encarnar alguno de estos entrañables personajes, aunque sea por unos minutos.

Lo mismo pasa con Angélica Vale, que no le importa madrugar para viajar de Miami a la Ciudad de México, tan sólo para venir a dar una función de "Mentiras", que está celebrando 11 años de temporada.

"Me levanté a las cinco de la mañana porque hago radio (en Miami) y ahorita me tengo que ir rápido, porque mañana tengo que grabar otras cosas para mi programa, entonces vamos y venimos", dijo Vale. "Pero ni se siente, es como si fuera de aquí a Coapa", bromeó Michelle.

Angélica comentó que el pasar 14 de febrero en el escenario es una buena manera de celebrar, además su esposo Otto Padrón le festejó esta fecha un día antes, porque sabía que vendría a México a trabajar, pero la mandó con sus dos amores, sus hijos Angélica y Daniel.

En esta nota
  • Teatro
  • Mentiras

Comentarios