Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Celebran Andrea Legarreta y Erik Rubín a su hija Mía por sus XV años

Publican emotivos mensajes en su redes sociales.

Andrea Legarreta y Erik Rubín se encuentran celebrando una fecha muy especial, pues a pocos días de festejar su 20 aniversario de bodas, ahora comparten la dicha del cumpleaños número 15 de su primogénita, Mía Rubín Legarreta.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora del matutino Hoy colocó un lindo collage de fotos de la festejada junto a un emotivo mensaje en el que destaca lo difícil que fue para la pareja el convertirse en padres por primera vez.


“Hoy cumples 15 Mía hermosa��❤️!!Tu vida es uno de los regalos más hermosos, mágicos, entrañables e invaluables que Dios nos pudo hacer jamás! Te soñamos y te amábamos antes de tu llegada, te imaginamos tantas veces. Anhelamos tu presencia desde lo más profundo de nuestras almas (Sólo Dios sabe cuánto). Y después de varios intentos, días esperando la noticia de que vendrías e ilusiones que se desvanecían cada mes... Meses que se hicieron años, sonrisas de esperanza que se volvían lágrimas de frustración. Y de pronto entendimos esas frases de “El tiempo de Dios es perfecto” “Dios sabe por qué hace las cosas” y así fue el día que nos enteramos que nos habías elegido y estabas en camino!”.

Por su parte, Erik Rubín también colocó algunas fotografías junto a su retoño con el siguiente mensaje: “@miarubinlega Mía, mi princesa... Lo más importante para mi, es siempre verte feliz y realizada. Hoy es un día muy especial. Te estás transformando de niña a mujer... Eres un ser maravilloso que genera luz y nos ilumina a todos! Una persona especial que tiene el don de contagiar su alegría por vivir... Y aunque los planes para este día tan especial cambiaron, no deja de ser tan especial como tú... Debemos dar gracias a Dios porque somos muy afortunados, estamos juntos, sanos y llenos de bendiciones. Hoy te quiero desear que vivas intensamente! Que disfrutes cada segundo al máximo! Siempre serás mi pequeña... ❤️ Feliz cumple preciosa!! Te amo siempre, tu pá... #15años”.

Luego de su matrimonio, Andrea y Erik realizaron su sueño de convertirse en padres tras varios intentos fallidos y ahora su amada hija ya es toda una guapa jovencita, misma que cuenta con una trayectoria dentro del medio artístico, pues a su corta edad ya ha protagonizado una obra de teatro, ha participado en algunas películas e incluso se espera que en los próximos meses lance su primer sencillo como solista.

En esta nota