Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Celebra Eiza González su cumpleaños 31, estos son sus 5 escándalos más sonados

La actriz mexicana ha llegado a ser una mujer admirada por muchos y rechazada por otros. 

Ciudad de México.- Eiza González celebra su cumpleaños 31 este sábado 30 de enero y mientras triunfa en Hollywood, recordamos 5 escándalos que la actriz ha enfrentado a lo largo de su carrera y que la han mantenido en controversia, llegando a ser una mujer admirada por muchos y rechazada por otros.

1.- Primer papel protagónico en una telenovela.

Las críticas no se hicieron esperar para Eiza González cuando fue confirmada como protagonista de la telenovela "Lola, érase una vez" como pareja de Aaron Díaz, debido a que muchos consideraban que la imagen de la actriz no cumplía con los estándares de belleza que en ese entonces se manejaban y se le atribuyó a su madre, Glenda Reyna, haber utilizado sus influencias para que su hija obtuviera un papel tan importante en lugar de otras jóvenes con más experiencia.

2.- Impactante cambio físico

Su transformación física es un tema que a Eiza la tiene bastante cansada, como lo ha manifestado en varias ocasiones, pero para muchos es imposible dejar de compararla entre el inicio de su carrera y su actual belleza, misma que la ha ayudado a lograr una importante carrera en el cine. Aunque se especula que se necesitaron varias cirugías y muchos procedimientos estéticos para llegar al exitoso resultado, la actriz asegura que solo requirió de una simple operación de nariz para lograr el impresionante cambio.

3.- El famoso vestido amarillo

Fue en el 2018 cuando Eiza González deslumbró a la prensa internacional con un ajustado vestido amarillo de Ralph Lauren, durante su paso por la alfombra roja de los premios Oscar, pero a los internautas mexicanos no les pareció un atuendo adecuado para tan importante evento debido a su color y sencillez, por lo que lejos de enorgullecerse, de inmediato viralizaron memes burlándose del look de la actriz, quien tras sentirse ofendida por los ataques de sus compatriotas, días después defendió firmemente la decisión de haber usado la controversial prenda.

4.- La tercera en discordia

Tras su llegada a Hollywood, Eiza no ha parado de robar corazones y en el 2013 fue captada de romance con el actor Liam Hemsworth, lo que le valió sin fin de críticas, pues el australiano recién había terminado su relación de años con Miley Cyrus, provocando que la mexicana fuera señalada por los fans de la cantante como una "roba novios", además de que tras la ventilación de las fotos donde aparecen besándose, Hemsworth acusó a Eiza de haber contratado a los paparazzi para que los captaran juntos y hacerse famosa a su costa. Aunque la actriz fue interrogada sobre el tema constantemente por la prensa, siempre se negó a hablar del asunto.

5.- Supuesto olvido de sus raíces latinas

Tras mudarse a Estados Unidos, Eiza llamó la atención de sus seguidores en redes sociales por hacer todos sus post en inglés. Comentarios como. "Pero bueno escribes todo en inglés, ¿por qué?”, comenzaron a inundar su cuenta de instagram y ante los insistentes cuestionamientos la actriz respondió. “Porque desde hace mucho existe un botón abajo que dice traducir. Y si escribo todo en inglés lo traduce al idioma que cualquier persona habla, incluyendo español. Y si pongo dos idiomas no lo reconoce”.

Ante las acusaciones de solo usar el idioma inglés porque se avergonzaba de sus raíces, la actriz aclaró. “No entiendo esta cosa de que porque escribo en un idioma global me sienta menos mexicana. Es querer buscar qué criticar, en mi opinión”, recalcó.

Pero aunque el tema parecía olvidarse, recientemente Eiza fue captada por un grupo de periodistas en la ciudad de Los Ángeles, entre los que se encontraban varios reporteros latinos a quienes ella se negó a responder y solo contestó algunas palabras en inglés, por lo que de nueva cuenta fue duramente criticada, situación sobre la que aclaró. "El único momento que hablo es ósea darle las gracias a la persona que pidió respeto de mi espacio en medio de una pandemia mientras que una persona camina encima de mí tratando de ofenderme para tener una respuesta y aún así al final le deseo que tengan cuidado. No tengo la obligación porque alguien me acose y me haga bullying en la calle o que tenga que hablar de mi vida personal. Xq los de @ElGordoyLaFlaca no comparten el comportamiento de su reportera abusiva”, concluyó.

Eiza González tiene una prometedora carrera como actriz de Hollywood y a sus 31 años puede estar orgullosa de sus éxitos logrados, sin embargo, su controvertida vida amorosa, su reservada personalidad y la relación tan fría que mantiene con la prensa, la mantienen como blanco de constantes críticas que sin duda llegan a lastimarla, como reveló recientemente durante una transmisión, en la que llorando, compartió su sentir al respecto.

En esta nota