No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Celebra Biby Gaytán 48 años con apapachos de su familia

La actriz compartió imágenes en sus redes sociales.

Avatar del

Por El Universal

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo tienen un matrimonios sólido de varios años.(Cortesía Instagram)

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo tienen un matrimonios sólido de varios años. | Cortesía Instagram

CIUDAD DE MÉXICO

La actriz Biby Gaytán compartió una publicación en Instagram de una historia que subió su hija Ana Paula mientras celebraba su cumpleaños portando un gorro festivo y soplando la velita al lado de su esposo Eduardo Capetillo.

Colocó la sortija de matrimonio junto al pastel mientras su familia le cantaba la tradicional canción "Happy Birthday to you". Ana Paula también compartió una instantánea donde le da un beso a su madre y la acompañó de un mensaje para Gaytán. "Felicidades Madrecita!!! Gracias por ser la más buena, la mejor mamá, la mejor amiga, la mejor cómplice…Ojalá sepas cuanto te amo, eres mi mundo entero, gracias por siempre creer en mí y acompañarme en todo lo que hago. Te adoro".

Su esposo Eduardo Capetillo no se quiso quedar atrás y compartió una fotografía donde se ve a la pareja encima de un caballo, y donde le desea felicidad y bendiciones en el día de su cumpleaños.

La actriz compartió varios estados en sus redes sociales donde diversos portales como "mamás latinas" y varios de los amigos de la actriz la felicitaban por cumplir un año más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felicidad , bendiciones , salud y mucha paz es lo que te deseo este y todos los días amor

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

Recientemente Biby Gaytán regresó a los escenarios como protagonista de la puesta teatral "Chicago", la cual ha tenido éxito y se ha ganado los aplausos del público.

En esta nota

Comentarios