Tendencias

Covid-19

Reforma energética

Tiroteo en AICM

Gloria Trevi

Nikolas Cruz

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Cecilia Suárez critica a AMLO por felicitar a Andrea Meza, Miss Universo 2021

La actriz se pronunció en contra de la "estructura patriarcal" apoyada presuntamente por el actual gobierno.

Avatar del

Por Agencia México

Cecilia Suárez.(Archivo)

Cecilia Suárez. | Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.- Cecilia Suárez se encuentra en medio de la polémica luego de emplear su cuenta de Twitter para externar su descontento con el mensaje que brindó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a la ganadora del certamen Miss Universo 2021.

Ante la ola de felicitaciones que ha recibido la mexicana Andrea Meza por su triunfo en el concurso de belleza, esta mañana se sumó la del mandatario de su país natal, hecho que no fue del agrado de la actriz, quien a través de su cuenta de Twitter replicó:  

El gobierno más feminista felicitando una estructura patriarcal que califica a las mujeres y en donde triunfa “la más bonita”.  Estamos mal”.

Tras su mensaje, la protagonista de “La Casa de Las Flores” provocó reacciones encontradas entre los internautas, y mientras por un lado era apoyada por su forma de pensar, en el otro bando se situaron usuarios de las redes quienes no dudaron en despotricar contra ella.

Aquí algunos de los mensajes en contra:

@isaamodesol: “Si no la hubiera felicitado ese sería tu gran problema ahora... nada les embona”

@malucedillo: “...pero si tú perteneces a ese medio “chich* p*nche flaca””

@pepeltoro007: “¿Acaso no es este un concurso de belleza? ¿o era de feministas o no sé qué expresión era la más correcta? digo ¿a lo mejor se equivocaron los jueces? ah ya sé el presidente tiene que revisar que decir antes que les ofendan sus palabras, claro ya entendí”.

@albertoceron: “Si la felicita mal.  Si no lo hace también. La gente siempre buscara la forma de estar ch*ngando”.

A pesar de estos mensajes en contra, Cecilia ha preferido hacer caso omiso y no brindar ninguna respuesta a sus detractores.

En esta nota

Comentarios