Tendencias
Cintilla de tendencias

Internet de la CFE

Jaime Rodríguez "El Bronco"

Alito Moreno

Yuridia

Cazzu revela que tuvo citas amorosas en el pasado con Bad Bunny

 Comentó que esa relación con Bad Bunny sucedió mucho tiempo atrás, recalcando que fue cuando aún no brincaban a la fama. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Cazzu revela que tuvo citas amorosas en el pasado con Bad Bunny

Cazzu revela que tuvo citas amorosas en el pasado con Bad Bunny

MÉXICO.- Cazzu sigue dando mucho de que hablar y debido a su presunto noviazgo con Christian Nodal ha acaparado los reflectores en los medios.

Debido a esto muchas personas están interesadas en su vida y lo que ha vivido la cantante y aunque se había mantenido al margen recientemente dio una entrevista que dejo a todos sorprendidos.

Hablo de sus ex amores y un nombre que sorprendió a todos fue el de Bad Bunny pues asegura tuvieron una relación que no muchos conocían.

Dicha conversación tuvo sorprendidos a los conductores, pues nunca imaginaron que Cazzu revelara semejante secreto, ya que puntualizó que esa relación con Bad Bunny sucedió mucho tiempo atrás, recalcando que fue cuando aún no brincaban a la fama. 

"Era el otro Bad Bunny. Éramos más chicos, no era el Bad Bunny de ahora. Me acuerdo que saltamos la reja de un parque porque estaba cerrado y nos sacó un guardia, tuvimos que correr luego", recalcó. 

Los fans no se esperaban dichas revelaciones y rápidamente se volvió viral en todas las redes sociales.

En esta nota

Comentarios