Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pedro Sola

¿Castigaron a Pedro Sola por el anuncio de Heineken?

Hace unos años Pedrito tuvo que pagar una fuerte cantidad tras un error al anunciar una mayonesa.

CIUDAD DE MÉXICO.-El youtuber Alejandro Zúñiga dijo que Pedrito Sola fue castigado luego de hacer cara de fuchi tras anunciar la cerveza sin alcohol de Heineken.

Además, Zúñiga reveló que el conductor de Ventaneando será sancionado económicamente.

Pedro Sola ha sido castigado, por lo visto, en ‘Ventaneando’. El jueves sí aparece en ‘Ventaneando’ pero viernes no, el viernes desapareció de ‘Ventaneando’. Evidentemente debe estar sancionado. Va a ser sancionado económicamente por esta cuestión de la mención”, detalló Zúñiga.

Cabe recordar que Sola, tras anunciar que la nueva bebida de Heineken -que no tiene alcohol- está muy buena y que sólo es para mayores de edad hizo cara de fuchi cuando creyó que nadie lo veía.

Hace unos años Pedrito tuvo que pagar una fuerte cantidad tras un error al anunciar una mayonesa.

Sola señaló que TV Azteca le iba a cobrar 300 mil pesos por el comercial, sin embargo, tuvo que pagar a la televisora 75 mil pesos como multa por el error.


Esa vez el conductor anunciaba en Ventaneando de Televisión Azteca, la marca Hellmann’s, pero dijo McCormick, por lo cual su error en video se volvió viral y también lo convirtió en blanco de burlas a base de memes en las redes sociales.

En esta nota