Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eleazar Gómez

Caso de Eleazar Gómez podría salir en “La Rosa de Guadalupe”

Piden que el caso de violencia doméstica sea tratado por el programa de mayor audiencia de Televisa, así como los temas polémicos que tocan, sin importar quien sea su protagonista.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la liberación de Eleazar Gómez, en la tarde de ayer, quien estuvo en un reclusorio de la Ciudad de México por ejercer violencia en contra de su expareja sentimental, Tefi Valenzuela, usuarios de las redes piden que el caso sea tema de “La Rosa de Guadalupe”.

Tras la polémica por la liberación de el actor de Televisa, se rumora que el caso de violencia doméstica en el que está involucrado el artista pueda ser tema para el programa más visto de la empresa, informó El Heraldo.

El pasado 6 de noviembre, Eleazar Gómez, de 34 años de edad, fue puesto en libertad después de pasar casi cuatro meses en prisión cuando fue denunciado por suexpareja, por violencia doméstica.

Durante una audiencia que se llevó a cabo en días pasados, el actor habría reconocido su culpabilidad ante la denuncia interpuesta por la víctima y un juez dictaminó la reparación de daño, además de darle libertad condicional por tres años y tratamiento sicológico.


Quieren recreación

“La Rosa de Guadalupe” es el programa con mayor niveles de audiencia de la empresa Televisa y una de las consentidas del público porque trata temas de problemática social que son actuales.

Innumerables casos famosos se han tocado en la serie de televisión, como el caso de la Guardería ABC, la aplicación de “Pokemón Go”, el caso de la bloguera “La Mars”, el caso de los celulares que explotan y temas fuertes, como el narcomenudeo, prostitución o agresiones sexuales.

Por tal motivo, los internautas manifestaron en las redes sociales que el caso de Eleazar Gómez es digno de ser representado en el programa, con la finalidad de prevenir a las jóvenes que pudieran estar en la misma situación o alentarlas a que denuncien este tipo de actos.

Hasta el momento, la producción del programa no ha manifestado su opinión al respecto.

En esta nota