GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

Carmen Villalobos revela cómo está Sebastián Caicedo luego de dar positivo a Covid-19

Por medio de sus redes sociales, Carmen Villalobos se sinceró sobre la salud de su esposo, Sebastián Caicedo luego de ser diagnosticado con Covid-19.

Avatar del

Por El Imparcial

Carmen Villalobos revela cómo está Sebastián Caicedo luego de dar positivo a Covid-19(Instagram)

Carmen Villalobos revela cómo está Sebastián Caicedo luego de dar positivo a Covid-19 | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – La actriz y modelo colombiana, Carmen Villalobos, recientemente se sinceró sobre el “oscuro” momento que su esposo, Sebastián Caicedo, está atravesando luego de ser diagnosticado con Covid-19.


Por medio de sus historias de Instagram, Villalobos habló sobre el estado de salud de su cónyuge, asegurando que se encuentra “regular” y sin presentar problemas respiratorios, aseguró la actriz, sin embargo, confesó que Sebastián sí ha presentado muchos escalofríos y dolor de cuerpo.


Es un hombre muy fuerte, demasiado fuerte, y para que Sebastián diga que le duele algo es de verdad porque le está doliendo, así que, en aislamiento, cuidándose un montón porque en este momento es lo que hay que hacer”, confirmó la actriz.

Sebastián Caicedo está en aislamiento y recuperándose poco a poco


También, la protagonista de la telenovela “Café con Aroma de Mujer” afirmó que Caicedo se encuentra recibiendo todos sus medicamentos y sus amigos le han proporcionado recetas para subir y mejorar sus defensas, comentó la actriz.


“Esta con todos los medicamentos que los médicos le enviaron y con todos los remedios de todos nuestros amigos que nos han apoyado en este momento y le han mandado miles de recetas para subir defensas”, agregó Carmen.


Para finalizar, Villalobos aprovechó para agradecer a todos sus seguidores por sus preguntas y comentó que tanto ella como su madre se encuentran bien de salud, pues dio negativo a la prueba de coronavirus, razón por la que aún puede continuar trabajando.


“Son momentos complicados, pero yo sé que de la mano de Dios vamos a salir adelante como familia”, concluyó la famosa actriz.

En esta nota

Comentarios