Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carmen Campuzano

Carmen Campuzano asegura que se reconcilió con sus hijas

La modelo mexicana habló sobre su lucha contra las adicciones y el tiempo que le ha tomado volverse a ganar la confianza de sus hijas.

CIUDAD DE MÉXICO. – La actriz y modelo mexicana, Carmen Campuzano, tiene un pasado marcado por la lucha contra sus adicciones a las drogas, mismas que llegaron a afectar su carrera y su vida personal, a tal nivel que tuvo que distanciarse de un hijas, Camila y Daniela, quienes vivieron con su tía Ruth hasta que lamentablemente falleció.


En una entrevista reciente con “Ventaneando”, la actriz reveló que el proceso para recuperar la confianza de sus hijas fue largo y complicado, mismo que se prolongó por ocho años, en los que continúa “luchando” para seguir adelante.

Yo, como mamá, he tenido que pasar muchas cosas y también he tenido que volverme a ganar el cariño de mis hijas. Quizás no el cariño, pero sí la confianza, porque el primero siempre está ahí, soy su mamá, la sangre siempre llama”, comentó la modelo.

Campuzano también expresó que los momentos complicados “se van llenando de otro color más lindo”, pues ha sido un tiempo marcado por perseverancia y ganas de salir adelante.


Además, la actriz aprovechó la oportunidad para agradecer a sus hijas, pues explica que es una maravilla que se estén dando otra oportunidad e hizo hincapié en que el tiempo con los hijos no debía despreciarse.


“Recuerdo muchos momentos súper lindos. Sus sonrisas, sus carcajadas, sus travesuras. En esos días, días de madre, los compartíamos con mi hermana y era un festejo redondo entre las cuatro mujeres”, comentó.


Por último, Carmen recordó a su madre, Magdalena Fruhbaüer, expresando que la recordaba con mucho amor, pues la describió como una mujer “amorosa, trabajadora, disciplinada y orgullosa”, concluyó la actriz.


“Si algo me ha hecho ir saliendo adelante es su recuerdo tan aguerrido, tan lleno de lucha, y heme aquí, mágica, etérea e inalcanzable”, concluyó la modelo.

En esta nota