No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Carmen Aub se quita el sostén y posa en “toples” para la cámara

La actriz de “El Señor de los Cielos” consintió a sus seguidores y se atrevió a posar sin sostén.

Avatar del

Por El Imparcial

Carmen Aub le dio vida a “Rutila Casillas”, hija de “El Señor de los Cielos” en la exitosa serie de televisión.(Instagram/carmenaub)

Carmen Aub le dio vida a “Rutila Casillas”, hija de “El Señor de los Cielos” en la exitosa serie de televisión. | Instagram/carmenaub

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz que le dio vida al famoso personaje de “Rutila Casillas” en la exitosa narcoserie “El Señor de los Cielos”, se atrevió a quitarse el sostén y posar en “toples” para sus fanáticos.

En su cuenta de Instagram, la hermosa Carmen Aub volvió locos a sus fanáticos al mostrarse en “toples” en su cuenta de Instagram en la que cuenta con más de 2.4 millones de seguidores, lo que le ha valido más de 2 mi comentarios halagando la belleza de la actriz.

En la imagen aparece Carmen de espaldas cubriénndose los senos con una mano y con el otro mostrando el sostén que se había quitado, presumiendo su envidiable figura que ha sabido mantener a los 24 años de edad.

De acuerdo a lo publicado por El Heraldo, Aub se habría sometido en los últimos días a una cirugía para retirarse los implantes de seno y se mantuvo en recuperación, pero ya se encuentra mejor luciendo radiante.

A 15 horas de publicarla, la foto tiene más de 196 mil “likes” y al parecer seguirán incrementándose en las próximas horas, ya que la actriz mexicana provoca suspiros a sus seguidores.

Además de su participación en la serie protagonizada por Rafael Amaya, Carmen ha trabajó en la serie de “El Chema”, “¿Dónde Está Elisa?” y “Cómo Dice el Dicho”.

 
 
En esta nota
  • Carmen Aub
  • El señor de los cielos
  • Rafael Amaya

Comentarios