No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Carlos Trejo quiere a Belinda en su película, pero a Christian Nodal no

El cazafantasmas quiere que la intérprete de “Egoísta” protagonice su próxima producción.

Avatar del

Por Amelia Obregón

El cazafantasmas quiere que la intérprete de “Egoísta” protagonice su próxima producción.(Tomada de la red)

El cazafantasmas quiere que la intérprete de “Egoísta” protagonice su próxima producción. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Trejo tiene una nueva musa: Belinda, pues ahora está decidido a que sea la protagonista de su próxima película de terror.

Fue el propio cazafantasmas quien dio a conocer esta noticia a la prensa, y adelantó que espera comenzar las filmaciones de su nueva producción en junio, al lado del director Henry Bedwell (Más negro que la noche).

Seguimos con la plática, espero que sí pueda jalar a Belinda para protagonista de la película, ya que hay unas pláticas por ahí importantes y tenemos algunos proyectos para ir a Colombia, reactivando toda esta pandemia que nos fue terrible”, dijo a la prensa.

Su intención en convertir a Belinda en la estrella de su película es tal que las negociaciones está viéndolas directamente con ella y no a través de representantes o agentes.

“No me gusta trabajar con representantes con todo el respeto que se merecen, pero es directamente con ella. Ya trabajé con ella en la telenovela ‘Camaleones’. en varias cosas y eso me permite tener contacto directo”, comentó.

“Hasta ahora no ha puesto exigencias. Es un tema que le gusta mucho y creo que podemos hacer un clic interesante”.

Sin embargo, dejó en claro que no pretende involucrar a Christian Nodal en su filme, aun cuando sea novio de Belinda y una gran celebridad de la música.

“No tengo planeado a Christian Nodal, respeto su trabajo, me gusta como canta, pero cada quien debe estar en lo suyo. No le veo posibilidades en este momento”, apuntó.

 
En esta nota

Comentarios