No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"Carlos Trejo mató a su esposa de un batazo": Alfredo Adame

El actor aseguró que "El Caza Fantasmas" Carlos Trejos, asesinó a su esposa dándole un golpe en la cabeza con un bate de beisbol y al realizarle la autopsia resultó que tenía VIH.

Avatar del

Por El Imparcial

Adame aseguró que tiene testigos y pruebas de que Carlos Trejo asesinó a su esposa,(Archivo)

Adame aseguró que tiene testigos y pruebas de que Carlos Trejo asesinó a su esposa, | Archivo

Alfredo Adame arremetió nuevamente contra Carlos Trejo y aseguró que el “caza fantasmas” había asesinado a su esposa de un batazo y cuando le hicieron la autopsia resultó que tenía VIH, y tiene pruebas para sustentarlo.

En una entrevista que dio para el portal de YouTube, ChismeNoLike, el actor "se le fue a la yugular" a Trejo, a quien acusó de también haber golpeado a su hijo hasta mandarlo al hospital.

Carlos Trejo asesinó a su esposa de un batazo en la cabeza, la mandó al hospital, no la pudieron salvar y en la autopsia salió que padecía Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida, que es el VIH Sida. Yo ya les presenté a ustedes el documento: Carlos Trejo mató a su esposa”, dijo.

Adame destacó que con la información que tiene, mandará a investigar para que se aclare de una vez por todas los motivos por el cual supuestamente nunca se investigaron tales actos, ya que hasta hay testigos de todos eso.

“Yo tengo los testigos de que Carlos Trejo mató a su esposa, él le dio un batazo y tengo los testigos también que le dio el batazo en la cabeza, también, a su hijo Carlos y lo dejó tirado afuera de Cañitas 51, hasta que lo llevaron al Hospital La Raza, al mismo hospital donde falleció la esposa”, insistió.

El quien fuera por muchos años conductor del programa Hoy a lado de Andrea Legarreta, cuestionó a los protagonistas de ChismeNoLike sobre el porqué le daban tanta importancia a las declaraciones de Carlos Trejo, a quien calificó como “mamarracho” y “bueno para nada”.

En esta nota

Comentarios