No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Carlos Rivera y Juanpa Zurita confirman "su romance”

Ambas figuras fueron relacionados sentimentalmente por algunos internautas tras su participación en el programa “¿Quién es la Máscara”.

Avatar del

Por El Imparcial

Carlos Rivera y Juanpa Zurita confirman "su romance”

CIUDAD DE MÉXICO.- El ambiente de amistad entre los investigadores de “¿Quién es la Máscara” es innegable y a cuadro se percibe lo bien que se llevan; incluso, han forjado una buena amistad, como la de Juanpa Zurita y Carlos Rivera.

La buena relación de ambos sirvió para que algunos internautas pusieran en duda la sexualidad de ambas figuras y los relacionaran sentimentalmente.

Esto surgió cuando Juanpa Zurita, en una publicación dijo que pasó la noche con Carlos Rivera y que “se le pegó lo suyo”, por lo que de inmediato los usuarios de las redes sociales comenzaron a cuestionar si el youtuber había salido del closet y confesado su relación con su compañero.


La confesión

Al parecer, la situación la tomaron con buen humor, sobre todo el intérprete de “Recuérdame”, quien fue el que le escribió un mensaje por Twitter a Juanpa y le “reclama” por haber hecho público su “amorío”, cuando anexan las publicaciones sobre sus declaraciones.

Cómo estás hermanito. Nos exhibisteeeeee!! Tarde o temprano se sabría. Pero tú eres de Mario B., no pienso romper esa relación”, le escribe Carlos en tono de broma, en una conversación que sostuvo con Juanpa por WhatssApp y que subieron a Twitter.

Algunos seguidores del cantante reconocieron el valor de ambos para enfrentar los rumores que surgen en las redes sociales, ya que no es la primera vez que a Carlos Rivera se le relaciona con hombres, como la ocasión que dijeron que tenía un acercamiento íntimo con Maluma.

Lo cierto es que Carlos Rivera ha afirmado que está muy contento con su pareja Cynthia Rodríguez, con quien lleva un buen tiempo y se ha dicho que podrían llegar al altar.

 
En esta nota

Comentarios