No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿Carlos Rivera se emborracha con tequila?


El cantante demostró su gusto por esta bebida

Avatar del

Por El Imparcial

Carlos Rivera muestra su reacción al tomar tequila(Instagram)

Carlos Rivera muestra su reacción al tomar tequila | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días Carlos Rivera dio a conocer su más reciente sencillo "100 años" donde sale a lado de Maluma, tema que ha logrado convertirse en uno de los más grandes éxitos del ex acádemico.

Pero ha sido a través de su cuenta oficial de Instagram donde ha compartido algunos detrás de cámaras, durante la grabación del video.

Y en esta ocasión publicó un video en el que se le puede ver la reacción al tomar tequila y es que en una de las escenas de la grabación el cantante tiene que tomar el famoso 'shot' para hacer un brindis con el colombiano.

Lo que causó gracias a muchos de sus seguidores, fue que al momento de estar grabando a Rivera se le olvidó  parte de la canción y al parecer fue por la bebida que tomó.

Cuando te pega el tequilta" tituló el cantante a la escena.

Ante estas imágenes sus seguidoras no se pudieron contener y algunas de ellas hasta le invitaron unas copas, mientras que otras lo llenaron de halagos por lo bien que luce.

Carlos Rivera recientemente dio las gracias a todo su público por el apoyo en un video en vivo que realizó; y es que después de haberse enterado de que uno de sus compañeros de trabajo había dado positivo a covid-19, tuvo que aislarse y tener las medidas preventivas sin embargo al final dio negativo.

En esta nota

Comentarios