Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carlos Rivera

Carlos Rivera recuerda a su padre a 5 meses de su partida

Carlos Rivera todavía echa de menos a su papá

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Rivera actualmente es uno de los cantantes más populares de la música pop, desde haber participado en el reality de ‘La Academia’ se ganó el cariño incondicional del público.

Aunque el intérprete de “Te esperaba” se encuentra en una de sus mejores etapas profesionales y personal, debido a que hace apenas unos meses contrajo matrimonio con su ahora esposa Cynthia Rodríguez.

Sin embargo también ha vivido uno de los momentos más difíciles al tener que haberle dado el adiós definitivo a su padre, quien hace apenas cinco meses habría perdido la vida.

En esta ocasión por medio de su cuenta de Instagram Carlos se encargó de recordar a su padre con una emotiva fotografía en la que aparece de espaldas, seguramente en una de las vacaciones que compartieron.

El Imparcial: imagen de artículo

5 meses sin ti” se puede leer en la publicación.

Además el cantante mexicano se le ha llegado ver vulnerable en sus conciertos y ha admitido lo difícil que ha sido seguir sin su padre, en alguna ocasión admitió que se encontraba en terapia para sobrellevar su duelo.

Carlos Rivera mantenía una relación muy cercana con su padre quien se encargaba de acompañarlo a todos sus conciertos y siempre le brindó su apoyo incondicional en su carrera.

Carlos Rivera realiza colaboración musical con Melissa de Matisse

Carlos Rivera compartió una fotografía en la que aparece a lado de Melissa vocalista de la agrupación de Matisse, para anunciar que el próximo 12 de enero se estrenará su próximo sencillo “Un viaje a todas partes”.

Hay que destacar que el cantante mantiene una amistad cercana con Melissa desde hace muchos años, donde ya han colaborado juntos pero esta sorpresa ha logrado conmover a sus fanáticos.

En esta nota