No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡Carlos Rivera le adelanta Navidad a esta niña!


El cantante le brindó algunos juguetes a una de sus fanáticas más pequeñas

Avatar del

Por El Imparcial

¡Carlos Rivera le adelanta Navidad a esta niña!

¡Carlos Rivera le adelanta Navidad a esta niña!

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Rivera se encuentra disfrutando del recién éxito que tuvo su sencillo de "100 años" en el que sale cantando a lado de Maluma, actualmente el video en Youtube rebasa las 6 millones de vistas.

Pero a pesar de esta gran noticia, el cantante mexicano se ha dado el tiempo para solidarse con las personas más necesitadas, es por eso que decidió adelantar la Navidad para una niña.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el interprete de "Me muero" compartió un video en el que se muestra la reacción de la menor que con todo y lágrimas le da las gracias al artista.

Durante la grabación se puede ver como la madre de la niña le pide que sonría a la cámara, pero la menor se muestra muy emocionada al ver sus juguetes frente a ella.

El cantante declaró que se mostró muy conmovido por la manera en que reacciono su "minifan", ante esta acción las seguidoras del cantante manifestaron la admiración que tienen hacía él, al hacer este tipo de actividades.

Hace unos días el ex académico compartió un video que volvió loca a sus fanáticas, porque muestra alguno de sus pasos de bailes de su más reciente sencillo, con el detrás de cámaras del mismo.

En esta nota

Comentarios