GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

Carlos Rivera hará un viaje a todas partes

El material de Carlos Rivera llegará en el 2023.

Avatar del

Por Andrea García

El material de Carlos Rivera llegará en el 2023.(Archivo)

El material de Carlos Rivera llegará en el 2023. | Archivo

Tijuana BC.- “Las letras y cada una de mis canciones tienen todo de mi propia vida, pero buscan identificarse con las historias cotidianas de la gente, ahí es donde mi música ha encontrado su lugar, en los corazones de las personas”.

Así describe Carlos Rivera su nuevo tema “Un viaje a todas partes” que ya se puede escuchar en plataformas digitales y disfrutar del video en YouTube.

Este tema forma parte del próximo material inédito del ex académico que llegará en el 2023, una rola en versión acústica, solo a piano, que seguro y se volverá pronto un himno al amor.

“Es una canción que habla de nuestra realidad, hoy todos nos tomamos fotos, pero ¿a dónde van todas esas fotos? En el mejor de los casos se suben a Instagram, pero aun así, pocas veces regresamos a ellas”, comentó a través de un comunicado.

Melodía aspiracional

La letra de la melodía es aspiracional, una historia de amor donde una pareja sueña con construir juntos un hogar, con paredes lo suficientemente grandes para colgar todas esas fotos del viaje de su vida.

“Un viaje a todas partes, empieza a llegar a los corazones de todas partes. Gracias por recibirla con tanto cariño”, destacó el cantante de 36 años en su cuenta de Instagram.

Antes de este nuevo sencillo, Rivera ya dio a conocer otros dos, “Te soñé” y “Digan lo que digan”, los cuales han encontrado la aprobación del público.

Fue en el 2021 cuando Carlos Rivera lanzó su última producción “Leyendas”, un disco que rescató joyas musicales de grandes personalidades de la música Roberto Carlos, José José y Raphael, entre otros.

En esta nota

Comentarios