Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

Carlos Rivera actuará por primera vez en el festival Starlite de España

Con esta actuación el cantautor que inició su carrera artística en 2004 en el programa La Academia, finalizará en Starlite la gira de su último trabajo.

Marbella, Málaga.- El cantante y compositor Carlos Rivera formará parte por primera vez este año del cartel del festival de música Starlite de Marbella (Málaga), donde además pondrá punto final a su “Guerra Tour”.

Rivera regresará a España el 3 de julio para actuar en el escenario del auditorio de La Cantera de Nagüeles en Marbella, según han informado este miércoles desde la organización del certamen.

Con esta actuación en Marbella, el cantautor mexicano, que inició su carrera artística en 2004 en el programa de Televisión Azteca La Academia, finalizará en Starlite la gira de su último trabajo.

"Guerra" es un proyecto que Carlos Rivera ha dedicado a todos aquellos que “aman sin condiciones, defienden sus sueños, superan las adversidades, se atreven y resurgen”, según la organización del certamen.

El mexicano refleja en este nuevo álbum “lo más íntimo de sus sentimientos, lo más determinante de sus decisiones y lo más emocionante de sus sueños”, indican desde Starlite, por lo que esperan que genere “una conexión y una energía única” con el público asistente al concierto, ha indicado la organización.

Esta nueva confirmación se une a las de Miguel Ríos, Magán, Taburete, Pablo López, Passenger, Rozalén, Maluma, Antonio Orozco, Alan Parsons, Ozuna, Sebastián Yatra, Raphael, Estopa, Il Divo, Perales, Lionel Richie, Tom Jones, Simple Minds, Ara Malikian, Tomatito, Bisbal, Aitana o Rosario.

Esta edición de Starlite, que comenzará el 16 de junio, se extenderá durante los siguientes tres meses en la que hasta el momento será la programación más larga del popular certamen del verano de Marbella.

En esta nota