No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Destrozan a Chumel Torres y Raúl Jiménez por cantar Cielito Lindo para animar ante Covid-19

Chumel Torres, Raúl Jiménez, Mau Nieto, junto a celebridades del espectáculo y cantantes como Yuri y Carlos Rivera, grabaron un video en el que cantan Cielito Lindo tratando de animar el encierro por coronavirus; sin embargo salió mal y los tundieron a críticas. 

Avatar del

Por El Imparcial

Destrozan a Chumel Torres y Raúl Jiménez por cantar Cielito Lindo para animar ante Covid-19

Destrozan a Chumel Torres y Raúl Jiménez por cantar Cielito Lindo para animar ante Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO.- Al más puro estilo de las celebridades en el extranjero, gente cantantes, famosos del espéctaculo, deportistas, comediantes e incluso youtubers se unieron para grabarse cantando la canción Cielito Lindo en un intento de dar ánimos en medio de la situación de contingencia que se vive por el coronavirus Covid-19 en México.

Quienes se unieron para "entonar" la tradicional canción mexicana fueron Carlos Rivera, Yuri, Mane de la Parra, Cecilia Suárez, Chantal Torres, Chumel Torres, Claudia Álvarez, Billy Rovzar, Erick Elías, Fer Aragones, Irene Azuela, Iván Sánchez, Mauricio Nieto, Michelle Torres, Montserrat Oliver, Pablo Gil, Paola Espinosa, Raúl Jiménez, Vadhir Derbez y Yolanda Andrade.

De acuerdo con TV y Novelas, la iniciativa surgió con la intención de "unir voces para apoyarnos los unos a los otros" e invitar al pueblo mexicano a que salgan a los balcones a las 8:00 a cantar Cielito lindo en señal de unión, además de "dar un mensaje de amor, solidaridad y esperanza al pueblo mexicano".

Sin embargo, en la publicación del video por medio de redes sociales predominaron los comentarios negativos, que pueden ser vistos al dar click en el siguiente tuit, que contiene la grabación.

En esta nota

Comentarios