Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / María Antonieta de las Nieves

Carlos Ponce revela que "tuvo un romance" con María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina”

Carlos Ponce posteó un video en Instagran donde afirma que, aunque María Antonieta de las Nieves lo niegue, sí tuvieron un romance, causando sorpresa entre los fans.

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Carlos Ponce aseguró que tuvo un romance con María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” y tiene pruebas de ellos aunque lo niegue rotundamente.

El pasado 4 de agosto, el Carlos Ponce sorprendió a sus seguidores al publicar un video en el que afirma que tuvo una relación sentimental con la actriz que por varias décadas le ha dado vida a “La Chilindrina”, del famoso programa “El Chavo del 8”.

En el clip que fue posteado en Instagram, el actor dice que está desconcertado que María Antonieta niegue que tuvieron algo que ver en el pasado y muestra algunas "pruebas" para que su público vea que no miente.

Pues sí, la verdad, no entiendo qué pasó ni porqué lo está negando ahora, porque yo sí tuve una relación muy bonita con María Antonieta, con ‘La Chilindrina’”, comenta en una primera parte del video.

Posteriormente el actor puertorriqueño narra cómo es que la primera actriz le enviaba fotografías de sus vacaciones y le decía que lo extrañaba; todo esto, acompañado de unas declaraciones en donde María Antonieta dice que está loco y que lo odia.

En una última parte del clip, Ponce aseguró que lo que sentía por “La Chilindrina” no era un trauma que tenía de niño o alguna fascinación del personaje, y no le importaba lo que decía la gente, ya que él sí lo había vivido así.


Esposa de Carlos Ponce reacciona ante las declaraciones de su marido

Luego de que las declaraciones las presentaran en el programa “De Primera Mano”, Gustavo Adolfo Infante aseguró que no podía creer lo que estaba escuchando y se comunicación con Karina Banda, esposa de Carlos Ponce, para que emitiera alguna declaración al respecto.

“No’mbre, él se pone de payaso y se pone a hacer sus bromas, y sus chistes, pero no’mbre, ¿cómo crees? Nada que ver. ¡Obvio, es broma!”, declaró la conductora, mientras Infante le dijo que quería corroborar porque sí lo había creído.

El presentador de televisión resaltó que María Antonieta de las Nieves ha estado muy triste desde que su esposo Gabriel Fernández, falleció a los 85 años de edad, en septiembre de 2019, con quien estuvo casada por 48 años.

En esta nota