Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Carlos Muñoz en tendencia por humillar a mesero que atendía en su conferencia y debate borrado, redes lo tunden

El conferencista Carlos Muñoz afirmó que el mesero no estaba tomando sus cursos pues "le falta hambre", además explicó que al debate con Diego Ruzzarin llegó en estado de ebriedad tras una fiesta con Alejandro Fernández.

Avatar del

Por Redacción/GH

Carlos Muñoz fue tundido en redes por un debate borrado y la vez que humilló a un mesero.(Youtube)

Carlos Muñoz fue tundido en redes por un debate borrado y la vez que humilló a un mesero. | Youtube

 CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Muñoz, conferencista de emprendimiento, se volvió tendencia luego de que recordaran varios momentos por los que lo tunden en redes sociales. Todo comenzó luego de que el conductor Leonardo Arriaga compartiera un fragmento de una entrevista con el youtuber de Mexicali Gusgri en la que pregunta a Muñoz por qué borró el debate con Diego Ruzzarin.

Carlos Muñoz aseguró que a ese debate con Diego Ruzzarin llegó en estado de ebriedad tras estar de fiesta con el cantante Alejandro "Potrillo" Fernández  y cansado luego de tener "una agenda de trabajo completa, clase en la mañana, sesión con inversionistas, comida con miembros master y una junta en helicóptero con socios".

Usuarios de Internet consideran que Ruzzarin exhibió a Carlos Muñoz en ese debate y él reveló alguna vez que Muñoz le pidió eliminar ese contenido de ambos canales.

Redes tunden a Carlos Muñoz tras burlas a mesero

 

Luego de sus declaraciones sobre cómo llegó al debate en el que consideran que fue exhibido, Carlos Muñoz se volvió tendencia en redes sociales y usuarios de Internet recordaron varios momentos por los que lo han criticado.

Uno de los más citados fue el video en una de sus conferencias de emprendimiento en el que se burla del mesero que atendía su evento y al que poco antes agradeció por su trabajo. Dijo que el mesero no estaba en su curso porque "le falta hambre".

Luego de esto, las redes mencionaron que el mesero pudo disfrutar de esa conferencia de Carlos Muñoz sin tener que pagar por ella así mismo mencionaron el meme "insultos que tendrán más peso en generaciones futuras" para aquellos papás que hallan pagado por una conferencia de Muñoz. 

En esta nota

Comentarios