No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Carlos Cuevas podría ir a la cárcel; Aída Cuevas sí sufrió violencia psicoemocional

De ser encontrado culpable por violencia intrafamiliar, el “Rey del Bolero” podría ser sentenciado de 1 a 6 años de prisión

Avatar del

Por El Imparcial

Aída ha dejado en claro que lo único que quiere de Carlos es que no hable mal de ella.(Tomada de la red)

Aída ha dejado en claro que lo único que quiere de Carlos es que no hable mal de ella. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- El pleito legal entre Aída Cuevas y Carlos Cuevas ha dado un giro inesperado, luego de que la psicóloga que atiende el caso dictó un dictamen en el que establece que la cantante sí sufrió violencia.

Por lo tanto, de ser declarado culpable por violencia intrafamiliar, el llamado “Rey del Bolero” podría ir a la cárcel.

 

Alfonso Arnáez, asesor jurídico de Aída Cuevas, acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para ratificar el dictamen psicológico de la cantante en el proceso contra su hermano Carlos Cuevas por violencia familiar en la modalidad de violencia psicoemocional.

 

 

“La licenciada en psicología que atiende a doña Aída desde hace bastante tiempo vino a ratificar su dictamen en el sentido de que la señora sí ha sufrido violencia psicoemocional a raíz de las declaraciones que ha hecho su hermano en contra de ella”, declaró Arnáez a los medios de comunicación.

 

Si el juez del caso declara culpable a Carlos Cuevas, el cantante podría ser sentenciado de 1 a 6 años de prisión.

 

No me gusta amenazar a la gente con meterle a la cárcel como están haciendo estos señores, lo único que puedo decir es que el delito de violencia familiar, la pena es de 1 a 6 años de prisión”, comentó Arnáez.

 

Lo que sí dejó en claro, es que, a pesar de todo, Aída no busca que su hermano vaya a la cárcel, pues todo lo que quiere es que deje de burlarse de ella con comentarios despectivos y declaraciones a los medios de comunicación.

 

 

“Nosotros siempre hemos estado abiertos a una conciliación. Lo único que quiere doña Aída es que este señor deje de hablar de ella. Su intención no es ni meterlo a la cárcel, ni amenazarlo ni mucho menos, sólo quiere que deje de hablar de ella y de burlarse, eso es todo. Aquí no estamos hablando de ninguna remuneración económica”, externó.

En esta nota

Comentarios