Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carlos Bonavides

Carlos Bonavides pide ayuda para encontrarse con su hija no reconocida de Tijuana

El actor se encuentra en la ciudad para presentar una obra de teatro y quiere invitar a su hija.

TIJUANA.- Hace tres años, se dio a conocer que una joven llamada Aylin Fernanda era una hija no reconocida de Carlos Bonavides. La madre, Carmen Barrera, aseguró que sostuvo un romance con el actor en el pasado y que él viajaba a Tijuana para sus encuentros.

“Hasta el momento no la ha conocido, él sabe que sí existe su hija, sabe de ella, pero no la ha conocido”, dijo en aquel entonces a Ventaneando.

El actor pidió una prueba de ADN: “Si soy tu padre, si yo soy tu padre, yo no lo voy a negar, te voy a buscar. Vamos a hacernos una prueba de ADN, pero yo quiero en primer lugar que tratemos las cosas con verdad”.

Pero la situación pasó por momentos tensos cuando Bonavides dijo que Aylin solo había sido producto de una noche de copas y que le preocupaba la reacción de su hijo Tadeo, lo que hizo que la joven dejara de buscarlo.

Carlos Bonavides quiere encontrarse con su hija

Ahora, el actor viajó hasta Tijuana por motivos de trabajo, ya que está participando en la obra “¿Por qué será que las queremos tanto?” junto a Luis de Alba, Alejandro Suárez, César Bono y Benito Castro.

Durante una conferencia de prensa, Bonavides pidió ayuda a los medios para encontrar a Aylin y poder invitarla a ver una función. El objetivo es conocerse y que él pueda cumplir con sus responsabilidades paternales.

"Quiero hacer una pequeña petición. No sé si ustedes sepan que a raíz de la pandemia, salió que aquí en Tijuana tenía yo una hija, entonces yo quiero que si ustedes saben el paradero de mi hija que es doctora, la inviten a la obra para conocerla, para darle un abrazo y para no darle la espalda y para cumplir con mi responsabilidad. Muchas gracias", expresó.

En esta nota