No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Carlos Bonavides defiende a Livia Brito

El actor definió a la polémica actriz cubana como una mujer sencilla y amable.

Avatar del

Por Amelia Obregón

El actor pidió más comprensión para la actriz cubana.(Especial)

El actor pidió más comprensión para la actriz cubana. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque pareciera que todos le dieron la espalda a Livia Brito, quien salió en su defensa fue el actor Carlos Bonavides, quien dio su opinión luego de la polémica que ha rondado a la actriz en los últimos meses. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gran compañera La Dama de la amabilidad ! Un Honor trabajar con ella @danielaromoweb #compañeros #novela

Una publicación compartida de Carlos Bonavides Oficial (@carlosbonavidesoficial) el


La intérprete de producciones como “Médicos, línea de vida” y “Muchachita italiana viene a casarse” se ganó el odio del público luego de que agrediera a un paparazzi, y tras ser demandada intentara desaparecer la evidencia.

Para empeorar la situación, se filtró una conversación suya en el que decía estar harta de los mexicanos, cosa que terminó admitiendo y disculpándose.


Ahora, Carlos Bonavides habló para el programa “Sale el Sol” sobre Livia, a quien describió como una mujer sencilla y amable. 


“No puedo criticar a mi compañera porque la idea que yo tengo de Livia es que es una dama y siempre ha tratado a todos con gentileza. Es una persona muy sencilla, muy amable”, dijo el actor.


Opinó que lo que Livia experimentó al golpear al fotógrafo fue un arrebato de enojo, por lo que pidió comprensión para ella.


“Yo creo que lo que pasó fue un momento de arrebato, pero ese momento de arrebato debe de tener también una cierta comprensión. Es un error molestarse, es una invitación también a Livia para que recapacite”, explicó.


“Le va a servir de experiencia esta situación y que la exoneren porque además de una dama es una extrarodinaria actriz y una extroardinaria compañera”. expresó Bonavides.


De la misma forma, recordó que al igual que ella, cualquier persona podría cometer un error como ese.


“No nada más los actores, lo que pasa es que los actores estamos en una vitrina donde todo mundo nos ve”.


El escándalo le habría costado a la cubana el protagónico de la nueva telenovela del productor Juan Osorio, quien decidió reemplazarla con la actriz Ariadne Díaz. 


El rechazo contra Livia Brito ha sido palpable en los últimos días, pues la actriz apareció como conductora invitada en “Hoy” y causó críticas y controversia en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy nos acompaña como conductora invitada @liviabritopes ��

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

En esta nota

Comentarios