Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carla Morrison

Carla Morrison presenta colaboración junto a Elsa y Elmar

Este lanzamiento en audio y video, marca el inicio de una nueva etapa en la carrera de la nominada como “Mejor Nuevo Artista” a los Latin Grammy 2019 que serán la próxima semana.

TIJUANA, B.C.- Tras colaborar con Ricky Martin, ahora la tecatense Carla Morrison une su voz a la de Elsa y Elmar con el tema “Ojos noche”, que forma parte del disco de la colombiana.

Este lanzamiento en audio y video, marca el inicio de una nueva etapa en la carrera de la nominada como “Mejor Nuevo Artista” a los Latin Grammy 2019 que serán la próxima semana.

Elsa y yo somos amigas ya hace años, nos hemos acompañado en momentos importantes no solo de nuestra carreras, sino de nuestras vidas.

“Cuando me invitó a cantar ‘Ojos de noche’, sentí súper bonito porque para mí ella no solo es Ela y Elmar, es Elsa”, escribió Morrison en su cuenta de Instagram.

Relató la tecatense que le costó mucho grabar su voz en esta canción, porque la ama y le llega mucho al corazón, así que ese sentimiento provocaba que estropeara el intento, que finamente se logró.

En tanto, la colombiana luego de lanzar un EP de cuarentena titulado “Cuatro veces 10” Elsa y Elmar ha estado trabajando en nuevos tracks que pronto dará a conocer junto a Sony Music México.

Con apenas siete años en el medio, Elsa y Elmar muestra este sencillo con dos objetivos; dar un gran cierre al álbum anterior “Eres Diamante”, y mostrar cómo con algunos detalles y un equipo de trabajo de primer nivel se puede revolucionar un track.

Es así que Elsa se reunió con el productor, Julián Bernal y desde México regrabaron el track por completo.

“El 2020 reestructuró mi vida personal y creativa, pero me hacía falta dar un cierre a lo que fue mi álbum Eres Diamante. Es por esto que decidimos darle nueva vida a 'Ojos Noche', para cerrar el ciclo de este periodo creativo de la mejor manera posible”, compartió a través de un comunicado.

El tema ya se encuentra en las plataformas digitales y cuenta con un video que también ya se puede ver en Youtube.

En esta nota