Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carla Morrison

Carla Morrison le abrirá a Coldplay en su gira por México

Carla Morrison tendrá su tour en solitario ''El renacimiento''.

Tijuana BC.- Las buenas noticias llegan para Carla Morrison, no solo Christian Nodal le respondió al halago que le hizo sobre su tema “Ya no somos ni seremos”, sino que será la encargada de abrir la gira en México de Coldplay.

“Esta morra de Tecate B.C. lloró un chingo al enterarse y no sé lo termina de creer…qué sueño, qué honor ¡¡¡Qué EMOCIÓN!!!”, compartió en su Instagram.

Así pues Morrison tendrá a bien compartir en esta apertura, sus éxitos y también una probadita de su próximo tour en solitario “El Renacimiento”.

Le invitan a abrir la gira

“'Los que me conocen saben, que esta noticia no solo me costó guardarla ¡VALE DEMASIADO PARA MI! Con mi corazón lleno de alegría les comparto que mi banda favorita del mundo y la mas grande que hay @coldplay, me invitó a abrir TODA SU GIRA EN MEXICO y estoy que ¡No me la creo!''

Serán nueve fechas las que acompañará a los intérpretes de “Paradise”, entre ellas Monterrey, Guadalajara y Querétaro a partir de marzo 25.

Coldplay es una banda británica de pop rock y rock alternativo formada en Londres en 1996, está liderada por Chris Martin.

En esta nota